Uma Thurman condena Texas Heartbeat Act

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.808
Reputación
38.823

En un artículo para The Washington Post, la actriz revela que abortó de adolescente y ofrece sus razones para condenar la ley de Texas.

Estoy con Thurman en esta cuestión. Hay que despolitizar el aborto y la vida privada de las personas. Si Thurman —o quien sea— aborta no es de mi incumbencia.
 

En un artículo para The Washington Post, la actriz revela que abortó de adolescente y ofrece sus razones para condenar la ley de Texas.

Estoy con Thurman en esta cuestión. Hay que despolitizar el aborto y la vida privada de las personas. Si Thurman —o quien sea— aborta no es de mi incumbencia.
¿Por qué la libertad de la charo para interrumpir permanentemente apiolar al no nato está por enciam del derecho del no nato a vivir?
 
Allá se las arreglen la charo y el feto. Fuera políticos de la vida privada.
No has respondido mi pregunta.

Y eres tu quien ha empezado a abrir un hilo sobre "la vida privada" de Uma Thurman.

Desconozco por qué "la vida privada" de ella, vale más o tiene más derechos que "la vida privada" del no nato.
 
No has respondido mi pregunta.

Y eres tu quien ha empezado a abrir un hilo sobre "la vida privada" de Uma Thurman.

Desconozco por qué "la vida privada" de ella, vale más o tiene más derechos que "la vida privada" del no nato.

He respondido allá se las arreglen la charo y el feto.
 
No me parece mal, mientras se implante el aborto jurídico para el hombre.

Si la mujer puede deshacerse de un nonato, un hombre también debería tener el mismo derecho.

Si el derecho a la irresponsabilidad sólo lo ostenta la mujer, no es un derecho, sino un privilegio.
 
Te lo subo a: ¿Si alguien se dirigiera a ti con una escopeta de caza y te volara los sesos abortándote en el acto, te parecería bien que sólo fuera incumbencia tuya y del portador del arma?

El tirador se expondría a graves represalias independientemente de consideraciones políticas.

En el aborto solamente hay represalias cuando se politiza. ¿Por qué? Porque es una cuestión de índole privado.
 
Volver