Ultracatólicos neofascistas amenazan a educadores riojanos.

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Estoy en contra de la violencia, sobre todo si es promovida por cuestiones ideologicas. Pero por mi familia MA-TO.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
Los padres católicos pueden adoctrinar a sus hijos en la conveniencia de felar regazo sacerdotal en la sacristia. Pero el estado tiene la obligación de ofrecer formación integral para que esos hijos tengan criterio a la hora de saber qué pueden y no hacer y qué consecuencias tiene.
El estado es centralista y opresor.

España es multietnica, multicultural y diversa.

Los de mi raza y en mi familia defendemos con violencia fantàtica a quienes tratan de corromper a nuestros hijos.

Asi que respetanos intolerante! Respeta la diversidad, acepta que no todo el mundo tiene principios morales tan debiles como los tuyos y que hay quienes con gusto asumimos la educacion de nuestros propios hijos sin delegarla a desconocidos ni a un estado que negocia en la guandoca.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.979
Reputación
77.731
¿Por qué les llaman “educadores”?

Yo conozco maestros o profesores.

Si no lo son, son mamandurrieros itinerantes de charlas.

No los querría cerca de mis hijos.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Pues no te queda nada por aguantar, viejo triste y ridículo meparto:
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
El estado es centralista y opresor.

España es multietnica, multicultural y diversa.

Los de mi raza y en mi familia defendemos con violencia fantàtica a quienes tratan de corromper a nuestros hijos.

Asi que respetanos intolerante! Respeta la diversidad, acepta que no todo el mundo tiene principios morales tan debiles como los tuyos y que hay quienes con gusto asumimos la educacion de nuestros propios hijos sin delegarla a desconocidos ni a un estado que negocia en la guandoca.
Tu, desde tu moral fuerte que te cagas puedes enseñar a tu hija/o a comer platanos a pares en las sacristias, a que los problemas se solucionan pegando tiros o que es bonito ver arder el bosque. Pero ellos tienen el derecho y el estado la obligacion de enseñar valores morales universales y una educacion afectivo sensual que haga que maduren y cuestionen prejuicios paternos.

*La violencia fantatica la produce la fanta?