ULTRA GUANO WARCELONA: HOTEL 5 ESTRELLAS EN PLENO CENTRO FULL EQUIP 282 EUROS DE VIERNES A LUNES /PUENTE AGOSTO/

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.755
Reputación
55.447
jovenlandeses si, españoles no?
Pues ya lo tienen, a disfrutar
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
con cubreboca? este año no veraneo en España
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.117
Ir a Barcelona ahora mismo es que te nomine Darwin para su lista de invitados.
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
A ver, que tampoco te estorba llevar ropa cómoda con la que puedas correr, o saltarte algún semáforo que otro.

En Guayaquil lo llevan haciendo media vida, y, salvo lo de ser ecuatorianos, no les ha pasado nada malo.
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.758
Reputación
5.366
Lugar
en el pilingui
Es la salud , Santander y camping. Buenos veranos pase en el camping del faro.
Ahora vengo de santona. Les he comprado unas anchoas a mis padres, 3 tarros por 18€. Hemos comido el plato del día por 15€, en la tasca de la esquina, estaba rico. Y quería ir al faro pero la gente no estaba por la labor, y al final hemos hecho una ruta en barco. Una Charo nos ha montado una escenita con su familia, el hijo mariquita, por ir con la mascarilla por debajo d la nariz. El barco entero mirando. Había más personas como nosotros, casi pierdo el control y acabo a palos. Tengo un problema de agresividad que se está poniendo peor con los años, ahora que ya he sido polidenunciado trato de mirar a otro sitio y pensar en otras cosas. Por lo demás bien, se me ha pasado el tiempo rápido y estoy muy bien con la parienta. Eso sí me parece que en Cantabria esta la gente un poco subida, igual también cuenta que soy asuriano y aquí la gente es más campechana
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.565
Reputación
24.562
Lugar
trastero del mundo
lo peor es el rancio olor a años 70 que se destila en la sede de la gene
siempre me parece que los indepes viven en el pasado, igual que los ferrocarrilsss de la gene, que también huelen raro
lo curioso es que a ellos les gusta ese olor a pana
 

soldadodedios

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.671
Reputación
3.521
Valoro más mi vida, prefiero algún pueblo de interior con encanto que una puñalada en el costado en Catalunya
 

soldadodedios

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
1.671
Reputación
3.521
Ahora vengo de santona. Les he comprado unas anchoas a mis padres, 3 tarros por 18€. Hemos comido el plato del día por 15€, en la tasca de la esquina, estaba rico. Y quería ir al faro pero la gente no estaba por la labor, y al final hemos hecho una ruta en barco. Una Charo nos ha montado una escenita con su familia, el hijo mariquita, por ir con la mascarilla por debajo d la nariz. El barco entero mirando. Había más personas como nosotros, casi pierdo el control y acabo a palos. Tengo un problema de agresividad que se está poniendo peor con los años, ahora que ya he sido polidenunciado trato de mirar a otro sitio y pensar en otras cosas. Por lo demás bien, se me ha pasado el tiempo rápido y estoy muy bien con la parienta. Eso sí me parece que en Cantabria esta la gente un poco subida, igual también cuenta que soy asuriano y aquí la gente es más campechana
Hay bastante faltoso en Cantabria más de una vez me apeteció darle fuego en frío a más de uno