Ultimátum griego: A las 9pm GMT, los barcos turcos deben estar fuera. (10 agosto)

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
lo que a mi me parece extraño que Europa o Merkel no le den un toque a Erdogan y que le preguntaran que que esta haciendo, y se le bajarian los humos, es mas Erdogan tiene esperanzas en ser favorecido, o que le aplaudan, no se
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.772
Reputación
7.217
ya pero yo creo que es uno de los pocos casos en los que Usa y Rusia estarian con Grecia, Usa por ser ambos occidental y OTAN, Rusia tiene vinculo muy grande con Grecia de hecho el idioma Ruso viene del Griego y Turquia ya se las a jugado muchas veces a Rusia y ademas tambien es cultura occidental y cristiana, Rusia practicamente se podria considerar cultura occidental, Grecia puede estar tranquila, si no tuviera apoyo oficial no le va a faltaria buen material y mas cosas de forma no oficial, aunque siempre podrian entorpecer los oscuros que estan en todas partes y lo lian todo y les gusta el caos, por eso es mejor que nadie se pronuncie y no prospere el conflicto
Que el idioma ruso viene del griego??? jorobar, pero qué te has fumado???
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Que el idioma ruso viene del griego??? jorobar, pero qué te has fumado???
La tercera roma es Moscú. Desque los rus se convirtieron al cristianismo ortodoxo asimilaron gran parte de su cultura. El águila imperial bizantina y el aguila imperial rusa son prácticamente lo mismo.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Ankara está aumentando las tensiones en el Egeo en respuesta al acuerdo El Cairo-Atenas, creando las condiciones para un enfrentamiento, un enfrentamiento entre las flotas griega y turca, sin, sin embargo, indicar necesariamente una ruptura en una situación de mal genio. términos militares, es decir, conflicto directo.

El movimiento de Oruc Reis hacia el este el martes por la noche no es una señal de desescalada, ya que el buque de investigación todavía se encuentra dentro del área "delimitada" por el ilegal turco NAVTEX. El barco turco se desplazaba por la mañana a 52 millas náuticas dentro de la plataforma continental griega, habiendo extendido sus cables, pero sin proceder a una investigación, obstaculizado por el ruido provocado por las numerosas unidades navales en la zona.

Στην υφαλοκρηπίδα για δεύτερο βράδυ το Oruc Reis - Παίζει με τη φωτιά η Αγκυρα - ΤΑ ΝΕΑ
El perro otomano no consiente que los mamelucos de egipto se le rebelen..
 

musulmanorgulloso

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.070
Reputación
98
los griegos se creen que tienen a alejandro magno el gai jijiji, que hagan algo y veras y santa sofia mezquita jijiji bilis bilis
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
Eiinnnn....me parece que no
Que el idioma ruso viene del griego??? jorobar, pero qué te has fumado???
ya no fumo, me lo dijo una rusa en internel
nunca te acostaras sin saber una cosa mas


Origen del alfabeto ruso
El actual alfabeto ruso moderno, tiene su origen en el alfabeto cirílico que fue creado por los hermanos monjes Cirilo y Metodio en los siglos IX-X d.C. La razón por la que se creó este alfabeto fue la traducción de la Biblia para los pueblos eslavos y la predicación del cristianismo.




La base del alfabeto cirílico está en el alfabeto griego, aunque adicionalmente se incluyeron nuevas letras, pues era necesario representar sonidos que existían en el eslavo pero no en la lengua griega.

Poco a poco el alfabeto se fue modernizando estilísticamente hasta convertirse en el alfabeto ruso moderno tal y como se conoce hoy día.
 
Última edición:

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.464
Reputación
15.949
ya no fumo, me lo dijo una rusa en internel
nunca te acostaras sin saber una cosa mas


Origen del alfabeto ruso
El actual alfabeto ruso moderno, tiene su origen en el alfabeto cirílico que fue creado por los hermanos monjes Cirilo y Metodio en los siglos IX-X d.C. La razón por la que se creó este alfabeto fue la traducción de la Biblia para los pueblos eslavos y la predicación del cristianismo.




La base del alfabeto cirílico está en el alfabeto griego, aunque adicionalmente se incluyeron nuevas letras, pues era necesario representar sonidos que existían en el eslavo pero no en la lengua griega.

Poco a poco el alfabeto se fue modernizando estilísticamente hasta convertirse en el alfabeto ruso moderno tal y como se conoce hoy día.
El alfabeto sí, pero la lengua no, hombre. El alfabeto con el que hoy día se escribe el idioma turco es el alfabeto latino, pero el turco nada tiene que ver con el latín...
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
el sultan se amo a tu zar por el trastero tantas veces como quiso, ahora entiendo los comunistas, la iglesia que ilumina es la que arde
Entonces es cierto eso de que todos los jovenlandeses sois gaies .. de hay vuestra necesidad de casaros con niñas, las mujeres os dan miedo!!
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.250
Reputación
86.854
Ayer puse al CEO del AJC posicionándose a favor de Grecia, hoy lo hace públicamente Israel:

"Israel está siguiendo de cerca la escalada de tensiones en el Mediterráneo oriental", dijo el gobierno israelí en un comunicado emitido por la embajada israelí en Grecia.

El gobierno israelí afirma además que "Israel expresa su total apoyo y solidaridad con Grecia, sus zonas marítimas y el derecho a determinar su ZEE"




El viernes se reunirán Dendias y Pompeo en Viena. Luego de las belicosas palabras del primero no creo que le valga la retórica tibia, vaga y vacía que sostuvo el jefe de la OTAN, por más que salgan ahora de la boca de Pompeo.


Διπλωματική αντεπίθεση από την Αθήνα! Έκτακτη συνάντηση Δένδια - Πομπέο στη Βιέννη την Παρασκευή!