Ultimátum griego: A las 9pm GMT, los barcos turcos deben estar fuera. (10 agosto)

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
PFfffffff JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJA

Aún me estoy descojonando de los wanabees de nazis turco-otomanos a la cabeza del bobo de Erdogán, o mejor dicho, Caquitagán meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Van muy de chulos yendo a costas que no son suya pero a la que les llega la llamadita de tito pilinguin-Trump seguro que estará: Si señol, lo siento señol, me voy con mis barquitos a mi BASURA DE PAÍS. lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

Lo dicho, Turquía son unos CAGADOS. Algunos los comparan con Hitler. Hitler tenía los bemoles de sudar de todo el mundo e invadir países. Estos son unos wanabees que van de muh guerra santa islámica pero luego son unos CAGADOS. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No es la primera vez que los turcos tienen que ir a RUSIA a pedir perdón y a esperar a los CHADS RUSOS en una sala llena de cuadros de zares que se amaron a los otomanos a lo largo de la historia. bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:

Lo dicho, OCCIDENTE SIGUE MANDANDO en política internacional. :cool:cool:cool:cool
No voy con los turcos que quede claro y espero que las cucarachas acaben marchando a su agujero , pero desde ayer veo a Grecia dando un ultimatum y no cumpliendo , eso si que me parece grave porque estás dando muestras de debilidad al enemigo.
 

Raizox

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
566
Reputación
1.825
No voy con los turcos que quede claro y espero que las cucarachas acaben marchando a su agujero , pero desde ayer veo a Grecia dando un ultimatum y no cumpliendo , eso si que me parece grave porque estás dando muestras de debilidad al enemigo.
Entérate, los Turcos se han parado, no han entrado en territorio griego.

Son unos C A G A D O S.

Hitler a su edad ya había invadido Francia, Bélgica, Holanda y tuvo los bemoles de meterse con la URSS.

Pero sí sí, el nuevo Hitler. meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Entérate, los Turcos se han parado, no han entrado en territorio griego.

Son unos C A G A D O S.

Hitler a su edad ya había invadido Francia, Bélgica, Holanda y tuvo los bemoles de meterse con la URSS.

Pero sí sí, el nuevo Hitler. meparto: meparto: meparto: meparto:
Espero ser cierto lo que dices pero hay informaciones que los helenos piden a Turquía a que abandone la plataforma continental griega de inmediato , espero se aclare un poco la cosa .
 

Raizox

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
566
Reputación
1.825
Espero ser cierto lo que dices pero hay informaciones que los helenos piden a Turquía a que abandone la plataforma continental griega de inmediato , espero se aclare un poco la cosa .
Que ya se han pirado pesadoooooooo

Que se han hecho caquita de la güena.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
En una inferioridad de 15 a 1 estaban los judíos en 1948 frente a los árabes, y a éstos no les salió muy bien lo de tirar a los primeros al mar. Cuentan muchas más cosas, como por ejemplo, la determinación que demuestres a la hora de defender tu casa a cualquier precio y no dejarte chulear ni robar por nadie.
Correcto, pero desgraciadamente veo igual más determinación y más juventud en una población alentada por valores religiosos como la turca, que en una población envejecida, castrada económica y socialmente, y sin certezas religiosas como la griega. Ojalá me equivoque...
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Una pregunta ¿esto tiene algo que ver con China? ¿o es una cuestión del Mediterráneo oriental por un tema de gaseoductos?

Si es una cuestión del Mediterráneo oriental sin nada que ver con China no va a afectar a España ni al resto de Europa Occidental y podemos estar tranquilos. A mi lo que me quita el sueño es lo que pase en la guerra comercial con China.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.763
Reputación
52.318
Oruc Reis pone los cables: los turcos piden a los barcos griegos que se vayan

Informes recientes indican que el buque de guerra turco ha tendido cables para búsquedas, a pesar de las estimaciones de que no puede continuar debido al ruido de los motores de numerosos barcos. Los turcos pidieron a la flota griega que se retirara de la "ZEE turca"

Ankara insiste en la provocadora retórica con la que intenta estirar la cuerda del enfrentamiento con Atenas, con la presencia de Oruc Reis en la plataforma continental griega por segundo día consecutivo.

Según la información que se ha conocido, el barco turco ha tendido cables sin realizar ninguna investigación aún. Las fragatas griegas están en alerta máxima, con casi toda la flota griega alineada cerca del buque de investigación turco y los barcos que lo acompañan.

Πόντισε τα καλώδια το Oruc Reis: Οι Τούρκοι καλούν τα ελληνικά πλοία να αποχωρήσουν - ΤΑ ΝΕΑ