Ultimátum griego: A las 9pm GMT, los barcos turcos deben estar fuera. (10 agosto)

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.264
Reputación
86.912
No conozco los entresijos de los ejércitos greco-turcos.
Pero, creo que Turquía está mejor preparada y con más experiencia que Grecia.
No creo que los USA se metan por medio. Pero, ¿ y la UE?. Deberemos tomar partido por nuestros compatriotas europeos griegos.
Aún así, creo que Turquía está mejor preparada. Europa es un tigresito de papel. Turquía lleva ya algunos años fajándose en Iraq y Siria. Armándose hasta los dientes de rusos y americanos.

Sí, si yo fuera turco le mediría las fuerzas a los griegos ... creo que se van a soltar.

Grecia no creo que cuente con Europa ni con la OTAN, hace nada han firmado acuerdos con Egipto, pero desconozco los pormenores. Tenía entendido que eran comerciales, pero a saber...

También, hace unos días, el parlamento egipcio autorizó a desplegar tropas en el extranjero. Se supone que por Libia, pero quién sabe.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.964
Reputación
112.502
Lugar
85 Albert Embankment
No conozco los entresijos de los ejércitos greco-turcos.
Pero, creo que Turquía está mejor preparada y con más experiencia que Grecia.
No creo que los USA se metan por medio. Pero, ¿ y la UE?. Deberemos tomar partido por nuestros compatriotas europeos griegos.
Aún así, creo que Turquía está mejor preparada. Europa es un tigresito de papel. Turquía lleva ya algunos años fajándose en Iraq y Siria. Armándose hasta los dientes de rusos y americanos.

Sí, si yo fuera turco le mediría las fuerzas a los griegos ... creo que se van a soltar.
Los europeos deben hacer lo mismo que ya hicieron en Lepanto o en el sitio de Viena.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.785
Reputación
52.335
Ankara apuesta por un episodio candente: Oruc Reis en la plataforma continental griega
El sismográfico turco Oruc Reis navega dentro de la plataforma continental griega en su frontera oriental. Según información confiable, ha extendido cables pero no realiza investigaciones. Los barcos de la Armada en la zona envían mensajes cada 15 minutos pidiéndole que se vaya.
Ankara apuesta por un episodio candente: Oruc Reis en la plataforma continental griega |  tanea.gr

Πάει για θερμό επεισόδιο η Αγκυρα: Στην ελληνική υφαλοκρηπίδα το Oruc Reis - ΤΑ ΝΕΑ