ULTIMAS NOTICIAS. UTBH: La LVG no vulnera la presunción de inocencia.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Y afirmar eso es dar "un salto mortal"


6:35

Yo pensaba que si, que la LVG si vulneraba la presunción de inocencia. Pero ahora gracias UTBH acabo de descubrir que no, que la LVG puede tener sus pequeños fallos pero no vulnera la presunción de inocencia y si decís que sois una especie de taraditos de gorro de papel albal que dan "saltos mortales".

Me siento muy afortunado de no irme al otro extremo y considerar que se vulnera la presunción de inocencia con la LVG y tenemos que estar muy atentos de no irnos hacia el otro extremo por el comprobadisimo efecto rebote/ efecto péndulo y podamos llegar a pensar "el salto mortal" que supone pensar que la LVG vulnera la presunción de inocencia.

Que afortunados somos de contar con una figura tan moderada y equilibrada que está en el vertice superior de la piramide moral del equilibrio y la razón sin caer ni hacia un extremo u otro.

Gracias a él muchos radicales "que se habían ido al otro lado" han recapacitado y entendido que la LVG no vulnera la presunción de inocencia y que afirmar tal cosa es dar "un salto mortal" y caer en el efecto pendulo.
 
Última edición:

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
Pero aún hay alguien que tenga alguna consideración intelectual por el farsante este disfrazado de condón? Pero si es una absoluta nulidad, cuando no sigue un guión habla al nivel de barra de bar, aunque con aires de intelectualismo y gesticulando como un cantamañanas.
A mí me llamó la atención hace años y hasta me suscribí a su canal, hasta darme cuenta de lo disidencia controlada que era: Ni chicha ni limoná, tibio; que es lo más poco agradable que hay.

Anda y que le den por cul...
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.234
No la vulnera per se, incrementa las penas sólo por sesso de los implicados.Pero de facto crea una histeria en la policías, jueces y fiscales toman medidas "por si acaso" que hunden al denunciado (mandar al calabozo por sistema), histeria de la prensa que azuza a estos y ayudas a las denunciantes que por tanto plantan denuncias a la mínima o por la cara y muchas cosas más.

La policía, jueces psicólogos con la histeria que hay pasan de ser garantistas con el acusado/denunciado porque si al final pasa algo en algún caso la prensa va a por ellos