ÚLTIMA HORA Ximo Puig cierra Valencia, no se podrá entrar ni salir de la comunidad hasta el 15 de Enero.

Yo vivo en Alicante y tengo intención de ir a visitar a mis familiares fuera de la comunidad, a quien llevo sin ver más de tres meses.

Lo he hablado con mi marido, porque ya me olía el percal: nosotros el 23 nos montamos en el coche y que sea lo que dios quiera (él no está muy convencido pero yo le he dicho que pago la multa) . Creo que las multas, si nos paran, son recurribles por anticonstitucionales, verdad?

Agradezco consejos de personas que hayan estado estos días saliendo del borde perimetral o que hayan recurrido una sanción.

Pienso que ante esta dictadura sólo nos queda la desobediencia civil, con que un 20% de la población no vea la tele y siga con su vida normal estamos hablando de MILLONES de personas.

Para evitar líos cuando estés llegando a la "frontera" comprueba en Google Maps el tráfico. Si aparece rojo oscuro significa que hay control (porque por mucho que cierren, las mercancías y los trabajadores pueden salir y entrar igual, por lo que si hay controles hay retenciones).
Si hay control puedes buscar otra ruta alternativa, evitando autovías y demás.

Con esto he estado yendo a donde me ha salido de las narices, 0 multas.
 
gracias amo peluquin bujarra puig, es por nuestro bien,espero que disfrutes de la coca cola y de los consoladores,digo turrones,que mal pensado soy ,felices fiestas bujarra masonazo
 
Para evitar líos cuando estés llegando a la "frontera" comprueba en Google Maps el tráfico. Si aparece rojo oscuro significa que hay control (porque por mucho que cierren, las mercancías y los trabajadores pueden salir y entrar igual, por lo que si hay controles hay retenciones).
Si hay control puedes buscar otra ruta alternativa, evitando autovías y demás.

Con esto he estado yendo a donde me ha salido de las narices, 0 multas.
Seguramente el día 23 que es cuando salga, habrá bastante tráfico por lo que la capa tráfico de Google maps aparezcan varias zonas naranjas o rojas. Yo añadiría a esa estrategia waze o social drive. En social drive ponte previamente las provincias por las que vas a pasar así puedes ver antes de salir si hay controles. Es un poco parafernalia pero lo que dices tu y estoy de acuerdo, te quitas de líos. Un saludo
 
Pues veo bien lo que ha hecho el president.

Veamos.
1º-Nuevo centro con jovenes agrupados en la parte inferior(bares, comida, terraza) sin mascarilla, en la mesa o con una birra de pie. Hablando alto. Sin comer o con solo un vaso(excusa para quitarse la mascarilla)
2º-Metro:Jovenes o latinos en plan, mi movil mola y hablo con la platano de alto. Asientos ocupados.
3º-Bus: en ciertas horas... mejor no subir. Te llegas a tocar.
4º-Centro: Zapateria: La gente toqueteando cosas. A las chicas no les da tiempo ni se percatan de todos los toqueteos. Mejor no entrar.
5º-Mercadona.A pesar que hay guantes y gel a la entrada, mucha gente pasa y entra sin lavarse las manos(los guantes son opcionales salvo para fruta).
6º-Gasolinera mierdosa low cost desatentida. Mucha gente no usa guantes y se expone al olor a diesel y al el bichito.
7º-zona Renfe: Terracitas a tutiplen. Mucha gente sentada sin mascaras y mucha gente pasando por los alrededores.


Si no hay mas contagios es porque dios no quiere.

Al ignore por estulto.
 
Pues veo bien lo que ha hecho el president.

Veamos.
1º-Nuevo centro con jovenes agrupados en la parte inferior(bares, comida, terraza) sin mascarilla, en la mesa o con una birra de pie. Hablando alto. Sin comer o con solo un vaso(excusa para quitarse la mascarilla)
2º-Metro:Jovenes o latinos en plan, mi movil mola y hablo con la platano de alto. Asientos ocupados.
3º-Bus: en ciertas horas... mejor no subir. Te llegas a tocar.
4º-Centro: Zapateria: La gente toqueteando cosas. A las chicas no les da tiempo ni se percatan de todos los toqueteos. Mejor no entrar.
5º-Mercadona.A pesar que hay guantes y gel a la entrada, mucha gente pasa y entra sin lavarse las manos(los guantes son opcionales salvo para fruta).
6º-Gasolinera mierdosa low cost desatentida. Mucha gente no usa guantes y se expone al olor a diesel y al el bichito.
7º-zona Renfe: Terracitas a tutiplen. Mucha gente sentada sin mascaras y mucha gente pasando por los alrededores.


Si no hay mas contagios es porque dios no quiere.

La gente encima sale a la calle para cosas que no son imprescindibles. Pasear, comprar una revista, ver a amigos.
Lo mejor seria un nuevo encerramiento masivo hasta el verano.
Si los presidentes de las CC.AAs piensan que es aburrido pueden mandar a la poli para que sacar unos cuantos arbitrariamente y llevarselos a hospitales de campaña a hacerles pacotests o meterles banderillas.
 
No voy a juzgar tu comentario.

Pero cuando pase el el bichito, habrá dejado mucha pobreza a muchas persona. Esto implica que se van a tener que "buscar" la vida.

Lo que ahora piensas que es "tu tranquilidad", en un futuro puede ser inseguridad en tu pueblo (espero que eso no ocurra).

Felices y tranquilas Fiestas!
 
La gente encima sale a la calle para cosas que no son imprescindibles. Pasear, comprar una revista, ver a amigos.
Lo mejor seria un nuevo encerramiento masivo hasta el verano.
Si los presidentes de las CC.AAs piensan que es aburrido pueden mandar a la poli para que sacar unos cuantos arbitrariamente y llevarselos a hospitales de campaña a hacerles pacotests o meterles banderillas.
lo peor es que al que citas dice ser autónomo.
 
Pero quien shishi le hace caso a los sicopatas estos ,que digan lo que quieran y cada uno hara lo que le salga de las narices
 
como deberían hacer todas las comunidades, jorobar ya estamos viviendo en la 3º hola y aquí la gente no lo quiere aceptar, deberían morir 300 mil españoles como en américa y aun así la gente pasaría de todo, cosa de gobierno pasando el muerto a las comunidades...
 
Volver