última hora.........Vox

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
VOX recuerda a sus votantes no introducir balas en los sobres electorales del 4M

LAS NEWS

VOX recuerda a sus votantes no introducir balas en los sobres electorales del 4M
"Os lo voy a decir despacio para que lo entendáis, que es importantísimo", recalcaba Abascal a sus votantes
29 de abril de 2021

POR MARC OLIVA
VOX recuerda a sus votantes no introducir balas en los sobres electorales del 4M
La cúpula de VOX, preocupada por la fiebre de enviar balas en sobres a cargos políticos, ha organizado un mitin para dirigirse a sus votantes y darles un mensaje importante. “Sabemos que la capacidad de raciocinio no es una de vuestras características principales, pero necesitamos haceros llegar un mensaje importante”, empezaba Abascal.

“Me dirijo a vosotros con total sinceridad y os lo voy a decir en australopitecunsense para que quede claro: Uh, uhh, uuuh, uh. ¡¡No! Y por si hay algún eslabón perdido entre la audiencia os voy a hacer una pintura rupestre para que no haya confusión”, seguía Abascal.

Abascal ha dedicado la mayor parte del mitin a dibujar un sobre y unas balas con un cruz roja encima y así hacer llegar el mensaje de la forma más sencilla a sus votantes. “Yo más fácil ya no os lo puedo explicar. Por favor, concentraros en recordar este momento”, gritaba Abascal desesperado.

Finalmente, en un arrebato de furia nostálgica, Abascal ha recordado a sus votantes que “en épocas anteriores se enviaba Ántrax o Goma-2 por correo certificado y estas prácticas resultaban mucho más efectivas. ¡Pero no en los sobres electorales!”.
 
32305205.jpg
 
Yo me he partido el ojo ciego, sobre todo en lo que se refiere a sus votantes,Ahí la clava chavalín.
 
Pedro recordó a sus simpatizantes la importancia de volar unos trenes días antes de las elecciones continuando la tradición democrática del PSOE
 
Tiene razón el OP con el mensaje, pero se ha inventado parte de él.

En realidad VOX no recomienda meter balas en el sobre por una pura cuestión de salud pública. En otro caso la diarrea entre los gente de izquierdas llegaría a tal extremo que estallarían las alcantarillas. Muchos de hecho se licuarían practicamente regresando a su auténtica naturaleza.

Así que la única manera de evitar un apocalipsis fecal, es evitar que la progredumbre se sienta amenazada, que luego no hay quien aguante el olor.
 
jorobar, como se ponen estos niñatos en cuanto te metes con su gran líder.

Es ver la palabra Vox y acuden como moscas a la cosa.
 
Volver