ULTIMA HORA: Un fallo del vigilante de seguridad impidió detectar en Correos las cartas de amenaza ( Se cae el bulo)

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.634
Reputación
63.141
La verdad es que da pena Iglesias. Pobre hombre. Resulta que es uno de los 47 millones de españoles que reciben decenas de cartas al día .... y precisamente la suya es amenazante y resulta que no funciona para su caso el sistema de escáner.
Karma o una trampa de la mafia fascista?. Yo creo que se o merece por macho cabrío.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.890
Reputación
109.931
No, esa noche fué organizada por la cúpula nancy y la ejecutaron militantes encuadrados. Nada que ver con un friki votante voxero o podemita.

Yo no les doy alas. Defiendo el derecho a usar la camisa que quieran, incluso azul mahón. O eso o cambiamos el sistema, y ahí las balas iban a dispararse, incluso con falsas banderas.
No hombre, fueron uno alegres jovenes indignados....

Son todo "casualidades".....


Mira no esta un "loco", era un voxeras supuestamente "loco".
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
No hombre, fueron uno alegres jovenes indignados....

Son todo "casualidades".....


Mira no esta un "loco", era un voxeras supuestamente "loco".
que no, que los cristales los rompieron militantes encuadrados siguiendo órdenes de lo más alto del partido nancy.
nada que ver ni con las balas ni con las pedradas individuales.

haces un juicio de valor. no por ser de familia voxera el chaval es voxera. muy de derechas, seguro, pero igual la cubana le parece una roja.

de momento las municiones las puede haber enviado cualquiera: hay simpatizantes de más de un partido que tendrían sus razones.

hasta puede haber sido un empleado despedido de correos, o el marido de la amanta del segurato medio ciego que custodiaba el escaner medio ciego para vengarse de él.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.890
Reputación
109.931
que no, que los cristales los rompieron militantes encuadrados siguiendo órdenes de lo más alto del partido nancy.
nada que ver ni con las balas ni con las pedradas individuales.

haces un juicio de valor. no por ser de familia voxera el chaval es voxera. muy de derechas, seguro, pero igual la cubana le parece una roja.

de momento las municiones las puede haber enviado cualquiera: hay simpatizantes de más de un partido que tendrían sus razones.

hasta puede haber sido un empleado despedido de correos, o el marido de la amanta del segurato medio ciego que custodiaba el escaner medio ciego para vengarse de él.
Te respondes tu mismo con el siguiente mensaje.

No es nada de lo que dices, por eso se podia saber que el del cuchillo era un voxeras, no solo es que sea familia de conde con diputados voxeras es que el lo es. Lo dice el mismo.

El de las balas sera un voxeras, funcionario para más señas. ¿ como lo se ? Porque es evidente, si miras ciertas cosas. Tiempo al tiempo.

Solo hay que leer este foro, ¿ que resulta ser un pirado ? Claro se ve qeu muchos lo son ( no todos ) , pero no les impide ( todo lo contrario ) ser voxeras. Aun tengo que ver un rojo , anarquista o separatista que puede mandar amenazas de muerte y luego decir uhhhh que estoy mal, pues nada para su casa mañana mande otra.
 
Última edición: