ULTIMA HORA: Se rumorea que la reina Isabel de Inglaterra se está muriendo.

Se rumorea que va a morir desde que cumplió 75. Y los rumores tienen razón (spoiler), porque va a morir (lo siento, girl), como todos nosotros. Ahora, lo que no sé es si está preparada para ello o creía que viviría para siempre... Ni toda la sangre bebida de vírgenes evita de la fin... ni siquiera a la reina de inglaterra (con minúscula) ni a los reyes de cualquier sitio (con minúscula también para todos los demás). De hecho, su married, palmó...murió, pasó al otro mundo o reencarnó... lo que sea, pero dejó este mundo como todos... por mucho marido de la reina de todas las conspiraciones que, por lo que se ve, se limitan, las conspiraciones, a lo que puede aguantar sin oxígeno cuando le de el ictus, el ataque al corazón o lo que sea que la mate, que le ocurrirá, como a todos nosotros... Lo que es flipante es que haya gente que todavía los vean como seres que no cagan, miccionan, les huelen los excrementos y, sobre todo, se venden con más facilidad que tú y que... bueno, que yo no, si es por un precio similar al de ellos. Gloria mundi... Lo reconozco... soy tan vil, o puedo serlo, como ellos. puñetero mundo, puñetero universo... puñetero Dios o naturaleza que me dio albedrío para elegir ser un cabrón. puñetero Dios.

spoiler
 
¿ Andreno .. qué ?

ADRENOCROME
droja obtenida por destilación de la sangre de adolescentes, sometidos a un nivel de estres extremo, cargada de adrenalina, entre cuyas propiedades, se dice, es un rejuvenecedor o una pócima que ralentiza el envejecimiento.



Por cierto, tengo mis dudas sobre cierto premio concedido a cierto "elemento" en el Princesa de Asturias, que no fuese un pago por algún suministro solicitado.
 
Última edición:
no veo claro este decode
pero la tia parece muy segura
lo pongo de todas formas


no entiendo el por que esas fuentes son "relevantes".
https://anonup.com/upload/images/2021/10/smRyrpQ4Got7koOpIEYL_30_ea37ea71f5da0df64c8ab2063b41fae9_image_original.jpg


Avatar
@sercorimo

que cita a @TheRealKimShady (esta segunda no fio ni media de sus decodes ) pero bueno por compara


Operation London Bridge has fallen.
The Queen is dead.
When will they announce it?
My guess would be between now & Monday.



 
Como decía un inglés que conocí:

God shave the Queen.
 
Última edición:
Volver