ULTIMA HORA Se ha líado gordisima hace unos minutos en el congreso: Iglesias acusa a VOX de promover un golpe de estado

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.988
Y Pablete se ofendía porque ayer mismo le recordaran el pasado de su padre...... Entiendo que para un matón, verse arropado por tito Patxi, lo hace todo más fácil. loser:
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.334
Reputación
35.072
¿Ante ese comentario que es lo que hay que hacer? ¿Contestar o pasar?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.358
Reputación
75.100
Xulo barriobajero, no podemos pedir peras al olmo.

"Venga hala sí, cierra la puerta al salir" Muy del Valle del Kas.

Si hubiera sido al revés, los fascistajhhhhhhhhh, los fatxas. Nos han obligado a irnos, son natxissssss.
Qué penita de país está quedando
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
¿Ante ese comentario que es lo que hay que hacer? ¿Contestar o pasar?
Lo suyo es no rebajarse al mismo nivel e irse. Ahora bien, en el momento que el media leche suelta lo de "en que se va a traducir" lo cierto es que es difícil hacerlo, lo que te pide el cuerpo es quedarte y utilizar el "parece que" que según Patxi da bula para todo.
Las combinaciones son muchas

" les veo ahí sentados y parece que son dos me gusta la fruta"

"Parece que el Sr. Iglesias le da un cargo a todas sus novias"

"Parece que le ha salido un bulto en la espalda, espero que sea la joroba y no una mochila bomba porque con los antecedentes de su padre que parece que era un poquito del FRAP.... "

roto2roto2roto2roto2

En fin, que se podía haber montado, aunque posiblemente lo mejor es irse porque la idea del Chepas era precisamente montarla, ya hoy se habla de esto en lugar de todos los líos que hay.
 

Tujaman

Madmaxista
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.071
Reputación
872
Pero vamos a ver meningíticos ¿Han pedido o no han pedido cargos electos de Vox la intervención del Ejército para poner fin al mandato constitucional del Gobierno?
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.587
Reputación
17.862
comision de reconstruccion economica, con 2 bombazos industriales sobre la mesa hoy mismo ... y estos 2 payasos como 2 canis de barriada comportandose como tales

marca hezpaña
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.808
Reputación
28.599
No le queda nada a Espinosa de los Mamporreros para parecerse a un golpista de la talla de Videla, Pinochet o Campechanix. Si España tiene que esperar a que VOX dé un golpe de estado vamos listos.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.299
Lugar
Por aquí ando.
En estas situaciones es muy habitual lo de marcharse como señal de protesta, pero a mí me parece un gesto vacío y que, incluso, beneficia al que ofende. Si siempre se actuara así, simplemente tendría que llegar el quiere que el otro se vaya de una comisión, por poner un ejemplo, e insultar. Así el otro se marcha y queda el camino abierto. Creo que sería mejor, en este caso por ejemplo, haberle contestado al señor Iglesias que aquí el único que está dando un golpe de estado, encerrando a la gente y con toque de queda a las 11, es él. "Y vayamos a lo importante, que aunque ustedes estén dando un golpe de estado nosotros queremos resolver antes los problemas urgentes de los españoles, que para eso estamos en esta comisión y nosotros sí queremos tomar medidas en este sentido".
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Lo suyo es no rebajarse al mismo nivel e irse. Ahora bien, en el momento que el media leche suelta lo de "en que se va a traducir" lo cierto es que es difícil hacerlo, lo que te pide el cuerpo es quedarte y utilizar el "parece que" que según Patxi da bula para todo.
Las combinaciones son muchas

" les veo ahí sentados y parece que son dos me gusta la fruta"

"Parece que el Sr. Iglesias le da un cargo a todas sus novias"

"Parece que le ha salido un bulto en la espalda, espero que sea la joroba y no una mochila bomba porque con los antecedentes de su padre que parece que era un poquito del FRAP.... "

roto2roto2roto2roto2

En fin, que se podía haber montado, aunque posiblemente lo mejor es irse porque la idea del Chepas era precisamente montarla, ya hoy se habla de esto en lugar de todos los líos que hay.
Yo creo que parece que el chepas es un visitante intergaláctico de otro planeta y su mujer lo maneja como quiere.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
cuando salia el Espinosa el Iglesias ha dicho "cierre al salir" .. en serio?? pagamos impuestos para que este macarra diga esas cosas? despues de decirle "como no lo va a tolerar eh???"


flipo