ULTIMA HORA Se ha líado gordisima hace unos minutos en el congreso: Iglesias acusa a VOX de promover un golpe de estado

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.243
Reputación
44.299
Lugar
Pineda de mar
Teatrillo del malo y unos y otros mascarillistas y cuarentenistas.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Iglesias y de Abascal y además del chepas me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su padre terrorista.
 

cancar

Cuñado nija
Desde
1 May 2020
Mensajes
157
Reputación
345
Los delirios totalitarios del enemigo de la libertad Nº 1 de la Union Europea.

En unas pocas semanas se le pondrá precio a su cabeza acusado de recibir dinero del cartel de los soles (A.K.A el gobierno de Venezuela). Hasta la Cilia Flores, esposa del Maduro, le van a poner en busca y captura.

Sino los jueces españoles le imputarán por participar de las cloacas del estado. Sino por el cobi19.

Este gobierno pasaría de un prófugo de la justicia a dos. Acuérdense que Carmen alopécico está en busqueda y captura por la justicia americana.

PABLO IGLESIAS NO LE QUEDA TIEMPO Y LO SABE, TIENE TANTOS FRENTES ABIERTOS QUE NO SABE CUAL SERÁ EL QUE LO HAGA CAER.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
El vicepresidente está destado, utiliza el viejo truco de las marujas en la reuniones de vecinos cuando no quieren pagar su parte de la derrama, atacando con inventos infundados al administrador o al presidente de la comunidad: "¿Cuanto dice que hay que pagar? A mi no me falte al respeto, que a usted lo que le gustaria es que mi madre se murirea, ¡No me falte al respeto!"
Pues en el video igual.

"A ustedes les gustaria dar un golpe de Estado, pero que no se atreven"
"A ti lo que te gustaria es amarte a mi mujer o a mi hija, pero que no te atreves"
"A ti lo que te gustaria es robarme la cartera, pero que no te atreves".
"Te gustaria quemarme mi casa conmigo dentro, pero que no te atreves".
"Te gustaria que me quedara ciego y con cancer, pero que no te atreves."

Impresionante el discurso de nuestro presidente, discurso en el que se busca la concordia para iniciar la reconstrucción del país.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.401
Ya era hora que despertara. Una buena leche despierta, no falla.

Se le ha quedado a Espinosa la misma cara de panoli que se me quedó a mi, cuando lo vi colegueando y de risas con el hijo del terroris Pablo Iglesias.
Ahora vas y lo cascas Espinosa. NO SE PUEDE IR CON COLEGUEOS CON CIERTOS PERSONAJES HIJOPUTESCOS.
A Pablo Manuel hay que contestarle diciendo "Sr. NO profesor de universidad, déjese de estupideces y póngase a trabajar". Nada más.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.071
Reputación
29.491
El comunismo en estado puro, pero el problema es que España, ya no traga.
No traga. Escupe.

Lo siguiente será "hacerle un cara-anchoa" a la próxima chulería del repartidor del que podria ser hijo de un butanero adoptado por un terrorista del FRAP.

Todo "parece que", ¿eh? Que quede claro.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Parece que a Iglesias ayer le calentaron la boca y hoy tenía que pillar alguien más simple que él. Ayer cuando se puso digno con voz de no haber roto un plato en su vida después del bofetón de la Cayetana se veía venir que lo pagaría con otro. Como vulgar abusador que es.

Sinceramente a Espinosa no se le ha visto muy listo al quite. Viniendo de alguien que un debate presidencial dice "cositas" como si fuera un accidente qué se podía esperar después del zasca que le metieron ayer. Solo diré una cosa, ¿a quién le beneficia más que la gente piense que Vox quisiera dar un golpe de estado?

Los de vox debieran espabilar, mientras las cámaras grababan a Espinosa de los Monteros haciéndose el ofendidito el matón del patio presentaba lo siguiente;

Iglesias lleva al Congreso el plan para subir la presión fiscal en más de siete puntos del PIB
 
Última edición: