ULTIMA HORA Se ha líado gordisima hace unos minutos en el congreso: Iglesias acusa a VOX de promover un golpe de estado

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.414
Reputación
1.018
DSM V Criterios definitorios de la psicopatía.
  • Presencia de un encanto externo y de una notable inteligencia.
  • Ausencia de alucinaciones u otros signos de pensamiento irracional.
  • Ausencia de nerviosismo de manifestaciones psiconeuróticas.
  • Inestabilidad, poca formalidad.
  • Falsedad e insinceridad.
  • Falta de sentimientos de remordimiento o vergüenza.
  • Conducta antisocial inadecuadamente motivada.
  • Razonamiento insuficiente y falta de capacidad para aprender de la experiencia vivida.
  • Egocentrismo patológico e incapacidad para amar.
  • Pobreza general en las principales relaciones afectivas.
  • Pérdida específica de intuición.
  • Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales.
  • Comportamiento fantástico y poco recomendable, con y sin bebida.
Conducta antisocial. Un padre de família numerosa. Profesor universitario y fundador de un partido.
Razonamiento insuficiente. Un orofesor universitario, que ha aprobado unas oposicions.
Pobreza en relaciones afectivas. Tres hijos. Ha tenido varias novias. Tiene un monton de amigos.
Insensibilidad en las relaciones. Se ha emocionado hasta llorar publicamente.
Queda claro que no és un psicòpata.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Iglesias es un comunista totalitario. Solo está usando esta hez de democracia, con minúsculas que tenemos.

Es exactamente igual que un Stalin, un Franco, o un Hitler. Solo que con otro ideario.

Bueno, del de Stalin, estará algo más cerca, pero no mucho. Stalin era un patriota y tenía los bemoles de acero. Pablemos ni lo uno, ni lo otro. Es un internacionalista simplerrón al que Stalin hubiera acusado de Troskista. Hubiera acabado con un piolet en la cabeza.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Es acojonante que el demorado mental de PIT haya llegado donde está.

Y lo que es más flipante es que millones de retardeds sigan votando a ese engendro.

A todos los de NISSAN que hayan votado Anti-España QUE SE joroben !!!
Este tipo comunista tiene dos eslóganes:

Yo soy más democráta que los otros
Los otros son golpistas

¿ Cual es la novedad ? Pues que un mamporrero ascendido a vicepresidente pueda decir toda la mierd@ guerracivilista que quiera y nadie, pachi nadie en este caso, le pare los pies.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.179
Ayer Pablete denunciando que Vox quería dar un golpe de estado. ..........Hoy pidiendo que se ponga en libertad a gente que efectivamente participó de un golpe de estado............ Se le podrá acusar de muchas cosas, pero de coherente no. :mad :mad
 

blatet

Madmaxista
Desde
18 Abr 2007
Mensajes
811
Reputación
1.920
Conducta antisocial. Un padre de família numerosa. Profesor universitario y fundador de un partido.
Razonamiento insuficiente. Un orofesor universitario, que ha aprobado unas oposicions.
Pobreza en relaciones afectivas. Tres hijos. Ha tenido varias novias. Tiene un monton de amigos.
Insensibilidad en las relaciones. Se ha emocionado hasta llorar publicamente.
Queda claro que no és un psicòpata.
No es un orate.
Es un me gusta la fruta.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.179
En la política actual hay dos tácticas eficaces. La del PSOE y Podemos, que es embarrar el terreno de juego, provocar a la oposición y crispar la convivencia para que el escándalo de la última media hora tape el de hace una hora y el de hace una hora tape el de hace dos. loser:
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.059
Reputación
107.773
Creo que esta nervioso.

Puede ser juzgado por su gestion de las residencias y ten en cuenta que se estan investigando irregularidades en hispanoamerica y EEUU de miembros de Podemos.
No estoy de acuerdo, los nerviosos són PP y VOX.

Este guarro hijomio está controlándo el tema.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.259
Reputación
226.179
Pues yo me avergüenzo de la actitud de este hdlgp y creo q se deberían haber ido de allí todos los presentes.......Ese tipo de espectáculo,con el fulastre del Patxi que no sabe hacer la O con un canuto,es propio de las cloacas a las que están aconstumbrados. doh! :mad
 

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.183
Reputación
2.948
Pues claro que se la han leído y estudiado, por eso saben que las competencias del rey son, en su mayoría, de carácter simbólico. Quien parece que no tiene ni idea eres tú.


Es un peligro, tenemos un problemón.
Sí, os van a expropiar el quiosco de pipas.


Espero que acabe como Chauchescu y esposa.
No olvides el risperdal.