Última hora. Sanidad propone suspender Astrazeneca a los menores de 60 años

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.459
Reputación
16.366
Es inspiradora esta forma de crear confianza que tiene nuestro gobierno.
Hoy sí, mañana no, pasado sí, al otro sólo gente de izquierdas, después azules, luego póngame dos.
Añoro los tiempos en que no tenían ni idea respecto a la mascarilla. Los prefería a éstos en los que no tienen ni idea sobre las banderillas.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.315
Reputación
42.266
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Mecagoenlaputaaaa... Y yo que tengo un conocido covidiota y rojo como el trastero de un mandril que ya ha pasado el bicho y aún así insiste en ponérsela, y ahora resulta se va a librar doh!que frutada macho !!
 

Madafaca

Madmaxista
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
5.363
Reputación
13.675
Lugar
Tinajaville.
No se podía saber.
Saldremos más fuertes.
Nadie se va a quedar atrás.
No se puede ser capitán a posteriori.
No más fake news.

Que se vayan todos a la hez. Seguro que los de Astrazeneca no han pagado la mordida a Bruselas.

Y mientras Fernando Simón comiendo almendras aplanando el pico de la ola sin mascarilla porque no hace falta ya que solo hay dos o tres casos.

Que vengan ya los klingon y nos destruyan.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.157
Reputación
71.585
Como puede ser la gente tan petulante de querer pincharse algo que en un mismo día cambian de opinión varias veces, es acojonante. Es delictivo lo que está haciendo esta gente, no están regulando el precio de las alcachofas, es una materia de salud pública. Los de sanidad y todos los que conocen el tinglado merecen código penal en mano 20-30 años de guandoca.
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
897
Reputación
4.743
Gran aporte. Ya lo he descargado y lo he leído por encima. No me queda muy claro si la administración de las banderillas se considera ensayo clínico... Estos días lo leeré detenidamente, ya que en el BOE se hace alusión a muchas directivas y hace falta leerlas para saber exactamente lo que se está diciendo.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.251
Reputación
44.361
Lugar
Pineda de mar
Yo ya solo tengo una duda...
¿la banderilla amoñeca borregos o los borregos amoñecan la banderilla?
Pues más tóxico que un borrego no pueden ser los organismos esos modificados que se pinchan los goy.