ÚLTIMA HORA: SÁNCHEZ va dando marcha atrás con quitar el Estado de alarma

Tengo un amigo que me decía "el toque de queda es lo mejor, como en Francia, verás como se reducen los casos en poco blablababababab Macron lo ha hecho bien babababa"
Si ellos mismos piden guandoca, tendrán guandoca.
Lucas 6:30 A todo el que te pida, dale
 

Efectivamente, no es noticia.

Noticia será el dia que Fraudez diga alguna verdad.
 
Os voy a decir hasta cuando va a durar, hasta el 30 de junio. El año pasado lo dije y acerté. El motivo es fiscal, no sanitario. A ver si alguna vez la gente se empieza a enterar que esto no es sanitario. Pero tengo pocas esperanzas. Las mismas personas que veían normal que se hicieran electros antes de intervenciones quirúrgicas ahora ven normal que se pinche la moñeca sin pedir ni el dni.
 
Lo mejor va ser cuando los besugos que tengan todas las banderillas les digan siga con la mascarilla y sin ver a su familia y por supuesto no salga fuera su comunidad o incluso cuidad , mientras vienen los de fuera a robar y apiolar o turismo , y no pasará nada está claro que la gente prefiere morir de mísera a un bichito que ni sabe que lo tiene si no se hace una falsa prueba
Esa va a ser buena si, tienen que ser solidarios
 
Lei a algún forero decir que el pp votaria en contra...jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
toda la razón... y más esta dictadura, que los políticos han visto que las masas obedecen gustósamente y hasta les aplauden a las 8... esto hace que se crezcan y crezcan... pronto nos harán levantarnos a las 6 de la mañana para aplaudir también... y las masas lo harán encantados... porque se lo venderán muy bonito por la TV... c'est finni.. adiós mi querida España..
 
Lo importante es salir más fuertes y salvar las navidades de 2130....la cosa es muy seria: conozco varios casos de cuarentenados por haber estado en contacto con peligrosos positivos asíntomáticos. Alguno, incluso, ha tenido fiebre.

Es una suerte que nuestros amados líderes se ocupen de lo que de verdad nos importa: ni un asíntomático más...ni un caso de fiebre más. No es no. Nunca de debió aceptar a nadie con fiebre y menos aún a gente sin ningún tipo de síntoma, porque están terriblemente enfermos y no lo sabe nadie. Habrá que inocularlos lo antes posible a ver si de una vez muestran ese malo que llevan dentro pero que no se manifiesta.

Claro, es que el malo se oculta tras mil máscaras.
 
Volver