ÚLTIMA HORA: Quieren COLAPSAR el Aeropuerto de Barcelona (Chumani Damucratic)

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.236
Reputación
26.618
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Tensión en los CNP si, y se mueven de un lado pa otro bastante, no están de postureo. Además hay varias lecheras abajo en la zona de autocares, como 7 o 8. Lo normal es que haya un par de Mossos, pero insisto son CNP-UIP. Lazis no hay prácticamente, ni cánticos ni leches, solo un grupúsculo de 5 que estaban siendo identificados, tenían toda la cara de CDR damucratics pasifics. Van bien armados (los polis) y no creo que puedan hacer nada en el aeropuerto, necesitarían miles de personas y se iba a liar subida de peso si intentan llevar a cabo una de sus performances imparaplas.................................. lo de los billetes falsos esos del Telegram, no sé, se habrán enterado que iban a pedir algún tipo de acreditación hasta para entrar a las salas previas, las de acceso público, pero me parece mucho saber. Lo que no creo ni mucho menos, es que quieran acceder a zona de embarque y a los fingers con esa hez billetes falsos, eso ya son palabras mayores, ojalá lo hagan y la lien bien, quiero TORTAZOS SANOS DEMOCRÁTICOS.
Ese mensaje mio era antes de las 14:00 de la tarde en las primeras páginas del hilo........... donde yo ya indicaba que había visto controles del CNP/UIP, pero a esas horas no había ni un lazi.... al parecer al final si que ha habido performance imparapla. Realmente me han sorprendido, la riada de gente y las barricadas y toda la liada, no me la esperaba. Un helicóptero sobrevuela la zona desde hace varias horas.

Fills de fruta ho pagareu, Catalunya es Espanya!! Masivamente.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.598
Reputación
186.981
Lugar
Oceanía (1984)
Pues claro, si es que no hay ninguna necesidad. "Colapsan" el Prat unas horas y luego qué. Un plan sin fisuras. Paletos everywhere. En eso consiste el separatismo catalán. Pues no están calados ya ni nada.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
Para casa todo el mundo! meparto:

“Donem l'acció per finalitzada amb èxit i els objectius assolits. I demà ho tornarem a fer anunciant un nou repte.”
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.192
Reputación
10.952
Si financias rebeliones en Venezuela o Rusia, no pensarás que los otros se van a quedar de brazos cruzados. ¿No?.
Jajajajajaj
Pues si está es la manera q tienen de financiar los Rusos y Venezolanos.. demuestran lo chapuceros q son.
Si estos son cuatro iluso. Y si son cuatro porqie no representan ni un mínimo porcentaje de la población en Cataluña.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.144
Reputación
123.402
Lugar
Pisandonieve
esta hecho con toda la mala leche del mundo...............esas barricadas dentro son para aguantar un tiempo...........va a ser dificil sacarlos.....esto se va a alargar mucho............y los foreros idiotas riendose, algunos ya van cambiando de opinion ante lo evidente
Desde mi punto de vista no están teniendo en cuenta la situación socioeconómica del país. Es evidente que estamos ante un acto de ingeniería social, el problema fundamental es que ciertos perfiles radicalizados, repito, por la situación socioeconómica, pueden actuar de forma especialmente violenta y AUTONOMA, como forma de expresar su fustración apoyandose en dichas operaciones de ingeniería social.

Apliquese al tema Cataluña, Franco y tal. Esto es lo de menos, al menos para el análisis que tratamos. El problema es que la masa crítica ha aumentado de forma continuada durante estos últimos años. De continuar jugando con fuego se van a quemar....
 
Última edición: