Noticia: ÚLTIMA HORA. PSOE y Puchi se reúnen para negociar el referéndum

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.522
Reputación
14.302
Creo que Puigdemont no va a entrar en España salvo que sea para entrar inmediatamente en la guandoca, de otro modo creo que podría ocurrir algo muy grave, incluso podríamos volver a ver a políticos muertos, y no estoy pensando en Puigdemont sino en políticos de nivel nacional.

PD: El único futuro de Sánchez cuando abandone la Moncloa solo puede estar en Bruselas, Nueva York, Venezuela o jovenlandia, aquí no va a poder vivir ni con 100 escoltas 24 horas los 365 días del año.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.887
Reputación
8.611
Al final todo se trata de sacar más pasta, privilegios y más autonomía. Todos los partidos políticos y los independentistas saben que Cataluña nunca será como Andorra o alguno de los antiguos países yugoslavos. Siempre estará ligada a España porque ni siquiera con el PSOE podrán hacer esa separación. Por tanto, lo único que pueden hacer es arramblar con todo lo que puedan mientras estén en posición de hacerlo. Con Antonio y sus socios garrapata están en un buen momento de pedir cosas. Van a conseguir la amnistía (entre otras muchas cosas), por lo que se pueden dar con un canto en los dientes...
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.921
Reputación
7.210
Yo tampoco entiendo por qué solo debe contar el voto de un catalán, cuando el resultado afecta al resto de españoles. Máxime cuando el modelo territorial no se basará en una desconexión total, sino solo en aquellos puntos donde un ciudadano catalán pueda verse beneficiado pero no perjudicado, por ejemplo, el reparto de fondos, la financiación, etc.
Pues es sencillo, solo votan los Empadronados en los pueblos motivo de la consulta, ¿ Yo voy a hacer o deshacer a tu pueblo ? Es de perogrullo--- En cuanto a lo de la desconexión que me estas contando ??? la propuesta de Independencia como quieren los Indepes es una propuesto TOTAL, no de medias tintas....por eso perderia, a no ser que la Derecha Española diera mucho por trastero que entonces incluso podria ganar....
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.642
Reputación
81.301
Lugar
Francoforte del Guadiana
Nunca entenderé porque los Españoles piensan que van a perder un Referendum de Independencia en Catalunya, me parece una falta de Amor propio y de Inseguridad muy grande....y Si la cuestión es que no podemos Votar entonces, Si, entonces como hemos visto Catalunya va camino de la Independencia..
Porque lo ganara en Tabarnia y eso implica un escenario como el de Ucrania. Ya se que a los me gusta la fruta como tu eso os pone palote.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.374
Reputación
64.613
Pues es sencillo, solo votan los Empadronados en los pueblos motivo de la consulta, ¿ Yo voy a hacer o deshacer a tu pueblo ? Es de perogrullo--- En cuanto a lo de la desconexión que me estas contando ??? la propuesta de Independencia como quieren los Indepes es una propuesto TOTAL, no de medias tintas....por eso perderia, a no ser que la Derecha Española diera mucho por trastero que entonces incluso podria ganar....
Si en el reparto de la financiación, entre otras muchas cosas, existe un vínculo, por aumento o detrimento, la respuesta es que no, no deberían solo votar "los del pueblo". Por otro lado, Cataluña, y más a día de hoy, no tiene capacidad de financiación propia; así que un hipotético "presupuesto TOTAL" sigue saliendo de las arcas comunes, aparte de la capacidad de ese antiguo país llamado España para recibir fondos y financiación europeos.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.225
Reputación
16.056
Del Alvise, publicado esta mañana:

Hola, Santos Cerdán, n°2 del PSOE.

Sé de qué hablabas mientras te subías esta mañana en el vuelo IB-3464 rumbo Zurich.

Sé dónde es la reunión, qué precauciones habéis tomado y qué pdfs llevas en esa maleta negra.

Sé hasta dónde me permite la Ley llegar, y qué grises asumo para lograr demostrar los delitos de corrupción que sufrimos en España.

Sé que estás leyendo este mensaje.
Sé que os podemos destruir.
esto en swissair no Pasa!
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.225
Reputación
16.056
Porque lo ganara en Tabarnia y eso implica un escenario como el de Ucrania. Ya se que a los me gusta la fruta como tu eso os pone palote.
pues el que quiera que pague a la hacienda catalana y el que no quiera a la catalana, se arreglaba rapido esto!

pero eso tampoco lo quereis ni dejar votar tampoco!