Noticia: ÚLTIMA HORA. PSOE y Puchi se reúnen para negociar el referéndum

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.374
Reputación
64.613
Bueno, eso será hasta que salga un partido que proponga mandarlos a la hez y saque mayoría.
Sin fuerza y poder de sometimiento, que es el único lenguaje que entiende el español y sus políticos, no cuentes con ello.

Por eso el indepe catalán siempre prevalecerá sobre el votante medio de otras partes de eXpaña porque “mejor esto que gobiernen los malos”.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.253
Reputación
34.233
Los suciolistos ladrones y los xenófobos exclusivistas negocian todo ésto a escondidas en un búnker de Suiza.... debe ser por el concecto que tienen de la democracia, equivalente a secretismo, traición y políticas de hechos consumados.

Antonio y el pelomocho saben que tienen un suelo seguro de votantes y votontas que hagan lo que hagan les van a seguir votando...
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.092
Reputación
6.021
Ojalá se fueran a la hez los paletazos esos y los de la boina . A tomar por trastero ya !
 

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
551
Reputación
1.564
La independencia no va a funcionar como algunos os creéis, va a ser una servidumbre: política, económica, jurídica y social a Cataluña y el País Vasco, a costa del resto. Una subyugación y sometimiento completos. Galicia incluida.
Cuéntaselo a la Suiza del mediterráneo cuando estén fuera del euro.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.921
Reputación
7.210
Nunca entenderé porque los Españoles piensan que van a perder un Referendum de Independencia en Catalunya, me parece una falta de Amor propio y de Inseguridad muy grande....y Si la cuestión es que no podemos Votar entonces, Si, entonces como hemos visto Catalunya va camino de la Independencia..
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.374
Reputación
64.613
Nunca entenderé porque los Españoles piensan que van a perder un Referendum de Independencia en Catalunya, me parece una falta de Amor propio y de Inseguridad muy grande....y Si la cuestión es que no podemos Votar entonces, Si, entonces como hemos visto Catalunya va camino de la Independencia..
Yo tampoco entiendo por qué solo debe contar el voto de un catalán, cuando el resultado afecta al resto de españoles. Máxime cuando el modelo territorial no se basará en una desconexión total, sino solo en aquellos puntos donde un ciudadano catalán pueda verse beneficiado pero no perjudicado, por ejemplo, el reparto de fondos, la financiación, etc.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.225
Reputación
16.056
Los suciolistos ladrones y los xenófobos exclusivistas negocian todo ésto a escondidas en un búnker de Suiza.... debe ser por el concecto que tienen de la democracia, equivalente a secretismo, traición y políticas de hechos consumados.

Antonio y el pelomocho saben que tienen un suelo seguro de votantes y votontas que hagan lo que hagan les van a seguir votando...
les gustaria hablarlo en unmelia en espanya, pero los jueces no quieren!
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.272
Reputación
19.664
Del Alvise, publicado esta mañana:

Hola, Santos Cerdán, n°2 del PSOE.

Sé de qué hablabas mientras te subías esta mañana en el vuelo IB-3464 rumbo Zurich.

Sé dónde es la reunión, qué precauciones habéis tomado y qué pdfs llevas en esa maleta negra.

Sé hasta dónde me permite la Ley llegar, y qué grises asumo para lograr demostrar los delitos de corrupción que sufrimos en España.

Sé que estás leyendo este mensaje.
Sé que os podemos destruir.