Noticia: ÚLTIMA HORA. PSOE y Puchi se reúnen para negociar el referéndum

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.215
Reputación
13.479
Lugar
Aquarium
A ver si Cataluña se independiza y echa a jovenlandeses, latinoamericanos y eslavos.

De ser así, me ceñiría la barretina y puliría mi mejor catalán con acento pueblerino.
Claro la republica cacalana será la dinamarca del mediterrani ,la bandera cubana te indica lo que resultaria.una republica bananera hispanoamericana en Europa.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.374
Reputación
64.613
Yo votaría sí. Y soy gallego. Hasta los bemoles.
La independencia no va a funcionar como algunos os creéis, va a ser una servidumbre: política, económica, jurídica y social a Cataluña y el País Vasco, a costa del resto. Una subyugación y sometimiento completos. Galicia incluida.
 
Última edición:

Erebus.

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
4.672
Reputación
16.206
Lugar
Narcoestado Español
Claro la republica cacalana será la dinamarca del mediterrani ,la bandera cubana te indica lo que resultaria.una republica bananera hispanoamericana en Europa.

Con la ayuda de Putler y criptomonedas serán una república independent

 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.215
Reputación
13.479
Lugar
Aquarium

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.673
Reputación
9.264
La independencia no va a funcionar como algunos os creéis, va a ser una servidumbre: política, económica, jurídica y social a Cataluña y el País Vasco, a costa del resto. Una subyugación y sometimiento completos. Galicia incluida.
Bueno, eso será hasta que salga un partido que proponga mandarlos a la hez y saque mayoría.