ÚLTIMA HORA: pilinguin se venga de la humillación de Moscú y Prigozhin es asesinado por el ejército ruso

La haya no lo toma enserio nadie, para empezar
La supuesta rata, se ha llevado decenas de miles de cucas banderistas , quienes tienen que mendigar centimos .
En el pcus no habia orden alguna de eliminar al alopécico, pero si de los servicios de inteligencia de occidente

En tu universo personal no, pero en el de los normales el calbo estaba en busqueda y captura igual que el can.

con el tiempo y un ganchito, caeran tos.
 
Ostras como están los bots pasando información de que Wagner tiene un plan para vengarse y bla bla bla...

A saber qué ha pasado de verdad. Dejad los invents
 
Debe haber mínimo 4 hilos con el mismo tema.

Si realmente ha sido pilinguin, menuda forma más fistro y rastrera de vengarse del alopécico que le montó el simulacro de motín. Un rencoroso de la leche.

Si ha sido el ministro de Defensa (se llevaba muy mal con el alopécico), eso sería traición a pilinguin. Con lo cual tendría que tomar medidas.

Si ha sido Ucrania o la OTAN, sería un plan para intentar que el ejército ruso se rebele a pilinguin.

A ver qué dice Juan Antonio Aguilar en youtube. Cuando haya video suyo comentando el tema, lo subiremos.
 
https://www.eldebate.com/internacio...uesta-torno-extrana-fin-prigozhin_135478.html
 
Valery Chekalov, que murió junto con Prigozhin, era el único que conocía los movimientos del empresario: era él quien dirigía la logística del transporte. Según una fuente de Readovka, Valery Chekalov, que murió junto con Prigozhin, es el único que sabía exactamente dónde se encontraba el empresario y a qué hora. Era responsable de todos los movimientos y la logística de transporte. Sin embargo, él mismo no tuvo nada que ver con el servicio de seguridad. Además, Chekalov era el adjunto de Prigozhin en una serie de cuestiones importantes; en particular, era uno de los responsables del suministro de municiones. Por regla general, Chekalov y Prigozhin volaban en aviones diferentes, pero esta vez él iba en el mismo avión que el empresario.
Código:
https://t.me/readovkanews/64750
 
Entonces era humillación la caravana hacia Moscú, ..., yo pensé que era una jugada maestra de Putín para distraer, me lo dijo un experto de Negocios TV meparto:meparto:meparto:
 
Volver