Última hora: Perro Sánchez despide a todos los informáticos del congreso para controlar totalmente las votaciones de leyes como la de la amnistía.

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.069
Reputación
5.515
Lugar
Oviedo
Para votar leyes le dan al botoncito.
Controlando el software se aseguran de que ninguno de los suyos se "equivoca" votando o se salta la disciplina de voto.

If (partido==PSOE) this.voto=Sanchez.voto;
Ademas si algun valiente le da a no. Probablemente no pueda ni demostrarlo aunque el se de cuenta de que manipular on su voto se quedaria callado
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.145
Reputación
14.284
Perfectamente podría ser real

La deriva dictatorial de Perro ha sido brutal
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
5.145
Reputación
14.284
El Estado actúa mediante sus funcionarios. Así es en todas partes.
Un Estado tiene una serie de procedimientos apra hacer esas cosas. Hacerlo de la noche a la mañana genera inseguridad jurídica y sensacion de República bananera, que por otra parte es lo que somos
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.754
Reputación
13.967
Un Estado tiene una serie de procedimientos apra hacer esas cosas. Hacerlo de la noche a la mañana genera inseguridad jurídica y sensacion de República bananera, que por otra parte es lo que somos
No creo que haya sido de la noche a la mañana.
 

CharlesLeeRay

Criptomonguer
Desde
18 May 2021
Mensajes
1.533
Reputación
4.323
Yo trabajo con una privada que tiene contrato con una entidad publica y hace nada les renovaron el contrato. Puede ser que muchas estén venciendo el contrato ahora que lo desconozco. Es imposible que funcis lleven todo lo que hacen empresas externas no los hay en suficiente cantidad ni tampoco tienen la preparación adecuada.
Disculpa, parece que no me he explicado bien, no es que esten echando a los externos, es que se estan quitando de encima a CIERTOS externos, en pos de poner a otros.
Hasta aqui, nada del otro mundo, muchas carnicas echan a sus empleados antes de hacer el primer trienio para ahorrarse un pico sustituyendo al trabajador (y si pueden pillar a un joven de primer contrato, mejor), hasta que empiezan a salir que echan a;

- Quien se niegue a cometer accion de dudosa legalidad o moralidad
- Quien reclame X o Y nuevo derecho ironicamente impulsado por la izquierda
- Quien publicamente exprese, aun de forma no radical, su filiacion politica y esta no sea de la cuerda de la entidad
- Quien exprese preocupacion por la peligrosidad de su puesto, tal como dices, porque hasta ahora no hay mano de obra, pero las oposiciones son cada vez mas numerosas y con mayor numero de plazas

En mi caso, he tenido que ver como echaban a dos pobres chavales, de estos que ponen en un puesto fijo X años para dar soporte, para sustituir a uno por un funcionario y a otro por un mandril.

El primero, poco mas tengo que decir, ya no era necesario en su puesto, se le ha largado alegando de forma "justificada" y a tomar por ojo ciego dandole 4 duros.
El segundo, por pronunciarse por su compañero, se tomo la decision de putearlo hasta que abandonara su puesto, accion que no comparto, pero no sere yo quien se juegue su plaza por un pobre diablo. El chico aguanto bien, hasta que se le puso entre la espada y la pared y ale, su notita de "falta de fe contractual", a la calle y sin indemnizacion. Al dia siguiente, me viene su sustituto, con los pertinentes papeles de su contrato, se presenta, todo bien, salvando que habian encontrado un sustituto tecnico de un dia para otro, con su correspondiente formacion que lleva tranquilamente una semana, pero bueno, a saber como lo consiguio hacer en apenas unas horas. Sabes que tenia marcado en su hoja de familiaridad con otros puestos de responsabilidad de la empresa? Marcada la segunda casilla, seguida de sus 2-3 lazos familiares tanto con gente de su empresa como de dentro de la entidad publica.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.216
Reputación
7.112
Lugar
En el bosque
Como hipótesis:
despedir a alguien que hace años que hace años que es prescindible (ya me dirás que complicación técnica tener el voto por escaños) justo en este momento alienta a las voces sobre conspiraciones que por otra parte son ridículas ya que no afectan al resultado (salvo en casos anecdoticos sin trascendencia) dada la naturaleza partidocratica del congreso.
Eso podría incluso beneficiar a Sanchez por el efecto de ridiculizacion de sus detractores.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.894
Reputación
16.300
Es un buen momento de meter la dictadura del PSOE en España, 40 años. Es justo no? Y además sin pegar ni un solo tiro, solo gracias a los eunucos de la PP y Vagox.