ULTIMA HORA, PELEA MULTICULTURAL EN MADRID, CUBANO APUÑALADO Y ASESINADO POR UN BOLIVIANO

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.817
Tú que te crees, que el cámara es Superman o Batman??? Era un GRUPO de personas los que iban a por la victima, y por lo menos uno de ellos armada con un cuchillaco.

Mucho ha hecho el cámara jugandose la vida grabando el asesinato para poder identificar y detener a los asesinos.

En resúmen:

El cámara = narices grandes
Tú = hez seca que hubiera salido corriendo
Moraleja = es necesario portar armas, pues me niego a seguir por la selva desarmado.
Portar armas.... Y unas leyes justas que te permitan usarlas.

Porque tu imagínate que te ves en ese mismo caso, un loco con un machete que dice que te va a dar de baja de la suscripción de la vida..... Y tienes un arma de fuego a mano.

Hagas lo que hagas estás dolido, sin comerlo ni beberlo.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.205
Reputación
17.752
EN ESTO QUEDO EL IMPERIO ESPANIOL !!!!
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
A mi no me pasan estas cosas, no voy a bares de hez ni hablo con gente de hez en barrios de hez.

Además, no tengo mentalidad podemita progre ni soy vegano, más o menos mi vida está a salvo.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.975
Reputación
16.405
Si no van a hablar de etnianos que no usen la palabra "reyerta" que me lío.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Por no hablar del buen samaritano camara.... Toda la put a carrera grabndo para ayudar? No

En cuanto la policia le dice venga conmig... No yo me voy
Siempre sera mejor que haya constancia grafica, parece que lo sujetan entre varios para que el indio bolita, lo machetee a placer...

PD- Un cubano con tres carreras y dos masteres, del paraiso comunista al infierno europeo !!!...
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.726
Reputación
12.488
El pan diario de cualquier República bananera, ahora en sus casas.
No se lo pierdan.

Se ve que uno se quiso propasar con la yeni yuleimi, y tuvo que venir el papito con su banda a poner orden.
Para que discutir si pueden arreglarlo a machetazos o a tiros, son sus costumbres y hay q respetarlas

Useras es zona NO-GO Ese barrio está perdido hace años.
Ojalá y se maten todos entre ellos.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.377
Reputación
91.933
Lástima que no le cortasen la cabeza a algún progre, ya que estaban con los cuchillos.
 

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.903
Reputación
17.393
Lugar
Yugoslavia
El motivo de la pelea fue que el apuñalado se puso a ligar con una latinoamericana en un bar, estaría borracho y se pondría pesado con ella y la latinoamericana llamó a sus amigos latinoamericanos apuñaladores.

Otro muerto sacrificado en el ALTAR DEL SANTO cachopo.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.481
Reputación
8.497
Ahora me estoy acordando de toda la ralea que me ha llamado racista por manifestarme contra la inmi gración masiva.

Si los me gusta la fruta volasen taparían el sol.