ÚLTIMA HORA : No habrá más misiles, Israel e Irán están en paz

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.880
Reputación
45.615
Eso son riñas de patio de vecindad. Me dan penita los españoles que les tienen tirria a los vascos y a los catalanas: es como si una persona odiara su pie o su mano.
repruebo mi grano catalán en el trastero y la gonorrea vasca que me sale por la punta de mi berenjena.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.600
Reputación
55.248
No va a haber escalada. Está todo medido
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.963
Reputación
7.625
Lo dije AYER.

Los juden se van a controlar...no son matones de disco...ellos miran largo.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.022
Reputación
17.243
Eso foto tiene mas años que matusalen, si ahí sale Ronald Reagan con los talibanes que será cuando esrubieron en guerra contra Rusia.
El ISIS no es mas que la CIA con chilaba.

Si no lo cree, aquí está documentada (con fotos) la incorporacion de estos terroristas en el ejercito OTAN, en Ucrania el año pasado:

Aqui encuentra recogida la presencia de estos grupos en una pregunta del Europarlamento en 2015 (justo despues del Maidan)

 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.880
Reputación
45.615
Pues cuídatelo, que es tu cuerpo, y sin él estás muerto.
No lo has entendido. Ni la pus del grano ni la gonorrea son mi cuerpo, son las secreciones asquerosas y da repelúsntes catalana y vasca respectivamente de mi cuerpo cuando mis tímpanos escuchan a Antonio.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
Ocasión desperdiciada de que se maten y de asestar un suro golpe a los alubios.

Cual será la próxima que nos tienen preparada los narigudos? Habrá que hacer una porra.

Ataque infeccioso igual no vuelve a colar tan pronto y se supone que los laboratorios ucranianos están destruidos.

Terrorismo false flag ya está muy gastado.

Lo de Rusia ya no da mas de si y pronto obligarán a farlopensky a devolver las mansiones de Egipto y se lo servirán con un lazo rojo a pilinguin.

Cual será la próxima de los alubios para genocidar al hombre blanco y seguir dominando el mundo?
Será en USA o en uropa?

Que alguien abra un hilo, xD.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.241
Reputación
2.657
Con el mossad nunca se sabe... a lo mejor les da por asesinar a vips mientras en israel se ponen de acuerdo como darle una bofetada a iran que flipas. O no. Son asi estos israelitas, disfrutan del silencio antes de dar la gran ostra, sabiendo que el enemigo ya solo del miedo no descansa ni de dia ni de noche.
 

DarkKuriboh

Madmaxista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
217
Reputación
384
No veo ninguna noticia que confirme lo que dice el OP...
Por lo que he leído, Israel muy probablemente le devolverá el golpe a Irán. Tal vez sea limitada la respuesta, sí, pero lo importante es que habrá respuesta.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.703
Reputación
37.362
Vaya gaies. Yo ya había pillado palomitas
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.176
Reputación
16.242
Los judíos no avisan, así que puede ser en cualquier momento y por sorpresa, de hecho, hace ya bastantes años practicaban en el Mediterráneo casi llegando hasta España.
 
Última edición: