Última Hora: Moncloa emitirá un comunicado sobre la tensa situación que se está viviendo en Catalunya.

Ademas que sepais que esta noche va a ser declarado el Estado de Excepcion en Cataluña, le han dado a Sanchez 1 semana para hacerse con el control, o lo tomarán los militares.
¿De donde sacas esa informacion?. Vaya por delante que me gustaria que fuese verdad, pero sinceramente no acabo de verlo.
 
¿De donde sacas esa informacion?. Vaya por delante que me gustaria que fuese verdad, pero sinceramente no acabo de verlo.
pues yo prefiero que se cueza unos días más, ayudará a que la reacción sea más contundente y profunda.

Para ser exactos yo esperaría a que la burguesía catalana al completo, y la comisión europea por unaninmidad, pidan de rodillas al gobierno de España que acabe con el frankenstein que ellos han creado, de una vez y para mucho tiempo.

Lo otro ya se ha probado y mira. Cuanto peor mejor, entonces. Hasta que lo pidan de rodillas.
 
Es que es eso, o tras la ruptura de España, habrá un golpe de Estado o la guerra civil.

No hay otra, es el Estado de excepcion Si o SI. Y si no se puede con la rebelion, el Estado de Sitio SI o SI.

Es eso, o dentro de 1 año el fin de la constitucion del 78. La Dictadura, si es lo unico que mantiene unida a España.
 
De todas formas es el FIN del R78:

No se formas gobiernos, no son capaces de gobernar; la guerra civil ya está entre los partidos politicos, solo falta que se traslade a las calles.

La pila funeraria está montada, solo falta la cerilla que la encienda, y esa cerilla es la secesion de Cataluña.
 
No veo ninguna prisa en hacer nada.

Mientras estén dejando Barcelona hecha un solar les pueden dar por el ojo ciego.

Y esos no vienen a Madrid por no gastar gasolina, que ya les conocemos...
 
Volver