ULTIMA HORA : LOS HERMANOS MAYORES DE VoX Y PP HAN ILEGALIZADO LA BIBLIA EN ESTADOS UNIDOS

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.827
Reputación
10.183
Decir que los judíos mataron a Jesús es no decir nada realmente, pues Jesús mismo era judío y los 12 apóstoles también, como lo era toda la gente que empezó a seguir a Jesús.

Cualquiera puede entender que cuando la Biblia habla de judíos habla de nosotros los hombres con que Él renovó los Pactos que hizo ya con Abraham y Moisés, que también eran judíos y abrieron el camino para su Venida.

Si quien lee la Biblia cree que él no ha hecho nunca como los judíos que gritaban "Barrabás" (pilinguin) es que no entiende que ha venido a salvarnos, a resucitar por nosotros y a perdonarnos nuestros pecados.




Jason Hinckle es una pilinguina muy sencilla y obtusa que suele ir a Rusia a recoger su nómina para traicionar a los suyos. Aún y todo Jesús también vino, murió y resucitó también por él.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.734
Reputación
59.571
Decir que los judíos mataron a Jesús es no decir nada realmente, pues Jesús mismo era judío y los 12 apóstoles también, como lo era toda la gente que empezó a seguir a Jesús.

Cualquiera puede entender que cuando la Biblia habla de judíos habla de nosotros los hombres con que Él renovó los Pactos que hizo ya con Abraham y Moisés, que también eran judíos y abrieron el camino para su Venida.

Si quien lee la Biblia cree que él no ha hecho nunca como los judíos que gritaban "Barrabás" (pilinguin) es que no entiende que ha venido a salvarnos, a resucitar por nosotros y a perdonarnos nuestros pecados.




Jason Hinckle es una pilinguina muy sencilla y obtusa que suele ir a Rusia a recoger su nómina para traicionar a los suyos. Aún y todo Jesús también vino, murió y resucitó también por él.
Según tú todos los políticos en HOKZIDENTE son agentes de pilinguin, excepto Netanyahoo, Zelensky y Milei. Es asombroso que aún no nos hayan conquistado los rusos y los chinos cuando todas las élites están a su servicio. Excepto los narigudos, los únicos que están por encima de toda sospecha.
 
Última edición:

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.734
Reputación
59.571
Decir que los judíos mataron a Jesús es no decir nada realmente, pues Jesús mismo era judío y los 12 apóstoles también, como lo era toda la gente que empezó a seguir a Jesús.

Cualquiera puede entender que cuando la Biblia habla de judíos habla de nosotros los hombres con que Él renovó los Pactos que hizo ya con Abraham y Moisés, que también eran judíos y abrieron el camino para su Venida.

Si quien lee la Biblia cree que él no ha hecho nunca como los judíos que gritaban "Barrabás" (pilinguin) es que no entiende que ha venido a salvarnos, a resucitar por nosotros y a perdonarnos nuestros pecados.




Jason Hinckle es una pilinguina muy sencilla y obtusa que suele ir a Rusia a recoger su nómina para traicionar a los suyos. Aún y todo Jesús también vino, murió y resucitó también por él.
En vez de quedarte mirando al dedo como un fulastre di lo que te parece esta asquerosa ley comunista que pretende criminalizar cualquier crítica a los crímenes de Israhell y los narigudos. No hace falta que me contestes, ya me lo sé, como buen narigudo comunista succionador de glandes te parecerá poco aún. Por mucho menos a Falconetti se le llama, y con razón, dictador.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.827
Reputación
10.183
Según tú todos los políticos en HOKZIDENTE son agentes de pilinguin, excepto Netanyahoo, Zelensky y Milei. Es asombroso que aún no nos hayan conquistado los rusos y los chinos sI todas las élites están a su servicio. Excepto los narigudos, los únicos que están por encima de toda sospecha.
Mira aquí:


Yo creo que unas cuantas cositas caen seguro.

Te sacaría bastantes fotos de Hinckle asistiendo a las jornadas Mundiales de la Juventud comunista en Sochi. En primera línea con venezolanos, brasileños y norcoreanos, todos ellos comunistas.

Pero hoy estoy más vago.

Este augusto necesita ya un correctivo o irse a vivir a Rusia de manera permanente, para ir al frente.


Y de irnos al guano la gente como Sánchez, sus progres y algunos como tú subvertidos y suicidas estáis haciendo méritos para llevarnos a todos al precipicio. Sois los que ellos usan como simples útiles.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.734
Reputación
59.571
Cuando la `PSOE saque una ley igual para criminalizar y perseguir toda crítica a la izquierda, sus dogmas y sus dirigentes, algunos mamporreros de los terroristas y genocidas sionazis se llevarán las manos a la cabeza.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.734
Reputación
59.571
Mira aquí:


Yo creo que unas cuantas cositas caen seguro.

Te sacaría bastantes fotos de Hinckle asistiendo a las jornadas Mundiales de la Juventud comunista en Sochi. En primera línea con venezolanos, brasileños y norcoreanos, todos ellos comunistas.

Pero hoy estoy más vago.

Este augusto necesita ya un correctivo o irse a vivir a Rusia de manera permanente, para ir al frente.


Y de irnos al guano la gente como Sánchez, sus progres y algunos como tú subvertidos y suicidas estáis haciendo méritos para llevarnos a todos al precipicio. Sois los que ellos usan como simples útiles.
Uy sí, que peligro tiene el Hinkle, al que conocen en su casa a la hora de comer. Me has convencido, campeón, Hokzidente se está yendo al guano en gran parte por culpa de ese tipo. Más petulante y no naces.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.362
para los cristianos no es alegrarse pero no es sorpresa, todo sigue su curso
y se evidencia lo que tiene que evidenciarse
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
A Jesus lo mataron los romanos por ser un revolucionario judio que la estaba liando en Galilea. Que fueron los judíos es un invento del cristianismo porque los evangelistas eran pro-romanos y antijudios. El episodio de poncio platos y la acusación de Jesús por los alubios es un sinsentido histórico total.
 

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
863
Reputación
1.081
A Jesus lo mataron los romanos por ser un revolucionario judio. Que fueron los judíos es un invento del cristianismo porque los evangelistas eran pro-romanos y antijudios. El episodio de poncio platos y la acusación de Jesús por los alubios es un sinsentido total.
Jajajajaja pero que narices dices jajajajaja puñetero foro de cosa lleno de tarados