ULTIMA HORA : LOS HERMANOS MAYORES DE VoX Y PP HAN ILEGALIZADO LA BIBLIA EN ESTADOS UNIDOS

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.000
Reputación
21.322
Lugar
Santiago de Compostela
Muchos cristianos en EEUU van a espabilar y enterarse de una vez que los judíos no son sus amigos, son enemigos mortales.
No se enteran de nada. Son protestontos. Eso no se puede olvidar. Los protestontos llevan el judaismo desde el minuto 1 incrustado. De hecho casi se puede decir que el protestantismo es una creación judia.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.135
Reputación
59.000
No se enteran de nada. Son protestontos. Eso no se puede olvidar. Los protestontos llevan el judaismo desde el minuto 1 incrustado. De hecho casi se puede decir que el protestantismo es una creación judia.

Lutero fue claramente antisemita ("Von den Juden und Ihren Lügen"). Y Antón Margaritha, su mentor en ese aspecto (judío converso) (1530 Der gantze Jüdisch Glaub), también. Hasta San Agustín era antisemita (Tratado contra los judíos).

Por otra parte, no sé qué hay de malo en ello. No se puede juzgar a esa gente fuera de su contexto.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.941
Reputación
42.722
EEUU ha caído y no lo sabe.
Les han quitado los cimientos por la noche para venderlos por chatarra.
Solo falta que la edificación acabe de venirse abajo.
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
230
Reputación
642
Los judíos no podían juzgar a muerte a nadie.. por eso querían que fuese juzgado por los romanos para poder dar de baja de la suscripción de la vida a Dios.

Conspiraron contra Jesús y llevaron testigos falsos al juicio para que lo condenaran a muerte y presionaron cosa mala a Pilatos para ejecutar su conspiración.

Los romanos no tenían ningún interés en Cristo, la élite judía quería verlo muerto porque la gente lo seguía y querían coronarlo rey.... el asunto era un problema de poder y también dijo ser hijo de Dios lo que le equipara a Dios.. cosa que las propias sagradas escrituras de los judíos dan testimonio... pero ellos prefirieron conspirar para matarlo y no ver si tenía razón o no.

Pero vosotros a lo vuestro.

Que yo sepa a Jesús lo mataron los romanos. Bajo el título de rey de los judíos.

Lo de decir que los judíos mataron a Jesús, pues......
Una cosa es "Wanted to kill" y otra muy distinta es "Kill"
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
230
Reputación
642
Falta la segunda venida.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
Falta la primera tribulación para todo el mundo de 3 años y medio, luego la segunda y gran tribulación para el pueblo de Dios... de otros 3 años y medio y ahí si vuelve Cristo. Si vamos bien encaminado.. poco más de 7 años.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.602
Reputación
65.503
Ahí no pon nada de ilegalizar la biblia.

Te crees que como el burbujo medio es analfabeto funcional vas a colar lo que sea?

Pues nada, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre por hacerme perder el tiempo.

goyinete mediocre vamos a ver

Decir "Chirst is King" va a poder ser considerado antisemita. La ley deja la definicion a una asociacion judia. Si te sientes bien teniendo a una sociedad con poder sobre ti tan impunemente no puede ser explicado por otra cosa salvo por el hecho de que estes alucinando.