[ÚLTIMA HORA] LLEGARÁ EL DINERITO DE LA UE pero con condiciones...

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
No vamos a oler un duro o lo vamos a oler de refilon.

Esto tiene demasiado pinta que se va a articular mediante el Banco de inversion de Europa, y que habra que presentar proyectos concretos.

vamos que se los llevan todos los fondos las empresas del norte de europa para que les pagemos su renovacion industria.

le vamos a pagar el coche electrico a la Volkswagen y el cambio de modelo energatico a los franchutes. y encima aplaudimos con las orejas.
 

Paradigma

Cibergrafóloga
Desde
26 Feb 2019
Mensajes
1.181
Reputación
1.997
Lugar
un mundo feliz
Claro, seguro que los chinos, teniendo trabajadores baratos y normativas más que laxas en su país y muchos otros, van a venir a Barcelona, donde hay los mayores impuestos y las normativas más crípticas y enrevesadas del mundo, las empresas son culpables por el mero hecho de ser empresas, los CDRs sabotean el transporte alentados por el propio govern y la alcaldesa de la ciudad protege a delincuentes, okupas, manteros y vagos.
Si viene alguna empresa china será porque nuestros políticos le HABRÁN DADO UNA FORTUNA COSTAR que pagaremos a base de impuestos.
Es cierto, pero siempre hay mucho más de lo que se pueda ver a simple vista. Sin ir más lejos, para China sería un sueño hecho realidad plantar cualquier estandarte que pueda en territorio europeo... Y no solo por el MADE IN.

Por si esto fuera poco, creo recordar que en los momentos más críticos de la anterior crisis de la deuda española, China y Rusia compraban cuando nadie más lo hacía. En los últimos meses estoy intentando recopilar noticias al respecto para hacerme una idea sobre los equilibrios de poder; y estoy comprobando que están desapareciendo de las hemerotecas...
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.868
Reputación
108.260
Ver archivo adjunto 331275

Y las condiciones de la UE son éstas:

Este fondo se apoya en tres pilares. El primero, con hasta un 80% de los recursos, apoyaría las inversiones en los estados con el objetivo de que estos modernicen su economía a través de la doble transición: energética y digital.

El segundo pilar se dirige al sector privado,
con el objetivo de dinamizar la inversión privada y de recapitalizar empresas viables en apuros.

La tercera pata se dedicará a intentar aprender los errores de la crisis y financiar iniciativas para responder a emergencias sanitarias, mejorar el proceso de almacenamiento de material médico y el de suministro y transporte.


La UE ofrece a España 140.000 millones para la reconstrucción

EDITO: ES CIERTO QUE LO TIENEN QUE APROBAR PERO CREO QUE COMO MUCHOS CREEMOS, POCO VA A VARIAR ESA CANTIDAD... EN TODO CASO SERÁ MENOS SI LA MODIFICAN.

EDITO 2: ALGUNOS OS CONFUNDÍS CON LOS BILLONES. EN ESPAÑA Y ALGÚN QUE OTRO PAÍS DE EUROPA SE MIDE DE MANERA DIFERENTE PERO, BAJO MI ENTENDER Y TAL COMO HE VISTO, 1 BILLÓN ES 1.000.000.000, O SEA, 1 BILLÓN SON MIL MILLONES. Y ASÍ ES COMO VEO QUE SE APLICA EN CASI TODO EL MUNDO.

EDITO 3: ACABO DE VER EN LA TV Y EN TWITTER QUE HOLANDA ESTÁ QUE TRINA CON LA NOTICIA.

Escala larga se refiere a un sistema de nombres numéricos fue creada por el matemático francés Nicolas Chuquet en el siglo XV y está basada en potencias de 1 millón, tal que 1 billón = 1 millón2 Se utiliza en Europa continental y en la América hispanohablante, entre otros.

Escala corta se refiere a la escala en la cual cada nuevo término es mil veces mayor que el término anterior. En este sistema estadounidense, el término billion (inglés) representa mil millones (109) que corresponde a un millardo en Europa continental y en la América hispanohablante entre otros, y que es frecuente confundirlo con el billón hispanohablante que representa un millón de millones (1012). Es el sistema adoptado por los Estados Unidos, principalmente, y otros países anglohablantes. Por su parte, en el Reino Unido se ha utilizado siempre la escala larga, si bien actualmente la escala corta se emplea en los medios de comunicación masivos.

Escalas numéricas larga y corta - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.667
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
La mayor pesadilla de los Muy de derechas. Un gobierno de izquierdas con dinerito fresco para aplicar keynesianismo a saco.

La derecha actual se va a hundir en el barro de la historia.... Jajjajajajaja
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Son unos cachondos estos europeos ,
Si nos dan dinero nos lo gastaremos en chiringuitos y comisiones de estudio ,,,, y se hará alguna acera , a precio de oro para dar la sabida mordida ..

Seguro que lo gastaremos en reindustrializar el pais . Estos están borrachos
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.140
Reputación
27.099
Ya dijo un forero que habíamos solicitado casi todo el PIB de la UE solo para nuestros gastillos.
Pedro y Pablo deben de estar preguntándose por qué tantos remilgos cuando puedes fabricar dinero.
Y los españoles empezamos a preguntarnos, por lo menos yo, para que trabajar si el dinero lo produce una impresora
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.701
Y los españoles empezamos a preguntarnos, por lo menos yo, para que trabajar si el dinero lo produce una impresora
Eso es la realidad actual.

Mucha gente deja de trabajar o trabaja poco y consume lo mínimo.
El sistema se ha viciado mucho y no merece la pena trabajar duro para no tener nada.

La pregunta es, hasta cuándo aguantará?
Yo personalmente pensaba que en esta crisis la cosa petaba, pero la patada para alante es apoteósica.

Seguimos con subidas de impuestos a empresas privadas y ahorros familiares y manteniendo el gasto público.
Es un robo brutal a las familias obreras de empresas privadas.

Brutal