<<ÚLTIMA HORA>> LA POLICÍA LLEVARÁ A LOLA GUZMÁN ANTE LA FISCALÍA POR delito de repruebo

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.970
Reputación
45.608
La tipa esta es una que no junta una neurona con otra, y en lugar de elegir un camino normal por la vida, se ha equivocado y se dedica a vociferar y dar la bronca.

El problema es que todo lo que tiene BOCS a su alrededor es la misma quincalla, o incluso peor...

Y de ahí surge todo esto con esta elementa, que tiene seguidores demorados como los de esta pocilga que la aúpan y ahora la dejan caer.

1 millón de votos más para BOCS, y tal....
Para mí la caja siempre tuvo una cosa muy mala que era su lameporrismo. Eso parece estar acabándose, lo que me parece bien.

Ni uno solo de los defectos de VOX es nuevo, todos los demás partidos los comparten, eso incluye la chabacanería de algunos de sus miembros. Lo que sí es nuevo son algunas de sus virtudes. No traen nada malo que no haya ya, pero sí cosas buenas que no había desde hacía mucho.

Dicho lo cual, siguen siendo un partido y por tanto parásitos en el cuerpo social, yo soy más de antipartido.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.968
Reputación
56.527
Pero lo del repruebo, no es para colectivos vulnerables?

Ahora la policía es colectivo vulnerable?
Claro.
El delito de repruebo se hizo para callar remeros ante la ideología de género (invasionismo, hemrbismo, "abecederismo", etc) y frente a la crítica "casual".

Lo normal es que se extienda a cuando protestas porque los funcionarios literalmente te pegan por protestar.

Se trata de que te dejes dar de baja de la suscripción de la vida en silencio y en innacción.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.970
Reputación
45.608
Pero lo del repruebo, no es para colectivos vulnerables?

Ahora la policía es colectivo vulnerable?
Es coleTivo vulnerable lo que el Heztado designa como tal. Por eso un autónomo varón blanco al que su pareja denuncia en falso y se queda en la calle no es un "colectivo vulnerable", pero la marquesita Pardo de Vera con su latipensión de ADIF después de haberse cargado a 80 sí.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.968
Reputación
56.527
Para mí la caja siempre tuvo una cosa muy mala que era su lameporrismo. Eso parece estar acabándose, lo que me parece bien.

Ni uno solo de los defectos de VOX es nuevo, todos los demás partidos los comparten, eso incluye la chabacanería de algunos de sus miembros. Lo que sí es nuevo son algunas de sus virtudes. No traen nada malo que no haya ya, pero sí cosas buenas que no había desde hacía mucho.

Dicho lo cual, siguen siendo un partido y por tanto parásitos en el cuerpo social, yo soy más de antipartido.
Lo de lameporrismo no se entiende a la primera.
Parece que hables de porros y no de porras.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
9.019
Reputación
12.598
Lugar
Valencia
Bien que hacen es disidencia Controlada que la metan con yonkis y pilinguis
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.970
Reputación
45.608
Lo de lameporrismo no se entiende a la primera.
Parece que hables de porros y no de porras.
La gente tiende a asociarlo con lo que ve más a menudo. Se ve que me fumé más bien pocos canutos en mi felizmente terminada época de estudiante universitario en el campus.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.968
Reputación
56.527
La gente tiende a asociarlo con lo que ve más a menudo. Se ve que me fumé más bien pocos canutos en mi felizmente terminada época de estudiante universitario en el campus.
Aquí se lleva años hablando de los "porremitas", en alusión a los canutos y no a las porras.
Así que estuve pensando durante un rato qué tenía que ver con "Porremas Memas".
Efectivamente, asociativo con lo que más se vee EN EL LUGAR (el foro).

El ad hominem de adjudicarme uso de canutos de manera sibilina lo pasaré por alto, pero sería de agradecer una edición o algo.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.970
Reputación
45.608
Aquí se lleva años hablando de los "porremitas", en alusión a los canutos y no a las porras.
Así que estuve pensando durante un rato qué tenía que ver con "Porremas Memas".
Efectivamente, asociativo con lo que más se vee EN EL LUGAR (el foro).

El ad hominem de adjudicarme uso de canutos de manera sibilina lo pasaré por alto, pero sería de agradecer una edición o algo.
No, hombre, no, no iba por usted. Y le agradezco el hacérmelo ver. Lo que trataba de decir (explicándome como un libro cerrado en llamas, escrito en sánscrito además) es que cada cual vea lo que quiera ver.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.537
Reputación
7.167
La Policía denunciará ante la Fiscalía a la líder de la Plataforma 6F por delito de repruebo: "Os mató a pocos la ETA"

La líder de la Plataforma 6F Lola Guzmán dijo el sábado en la concentración en el Estadio Metropolitano de Madrid: "Os mató a pocos la ETA, no me caen bien"

Pero ETA, ya es buena. ¿No? Progres...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.643
Reputación
11.407
Frase totalmente normal y no constitutiva de delito, ni siquiera en esta dictadura de partidos llamada España donde todos votan y aplauden. Esa frase es equivalente a la muy utilizada y nunca condenada "que pena que tu madre no abortase".