Noticia: ÚLTIMA HORA | La justicia deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.720
Reputación
55.412
Si ella mintió pronto se equilibrará la balanza.
 

BoxTrack

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
292
Reputación
573
Espero que a tu hermana o a tu hija le pase exactamente lo mismo, a ver si opinas igual.

Muchísimo ánimo!!!!!
¿Que le pase el qué, exactamente?

¿Que se lo monte con un impresentable "porque es futbolista" y después se sienta usada?

¿Que deba tener miedo a las represalias que pueda tener por haber ejercido violencia judicial contra el hombre con el que se lo montó?

Si a mi hermana le pasa eso, ella se lo ha buscado. Si le pasa a mi hija, es que he sido un fracaso como padre.

No hay pruebas de violación. Sí hay pruebas de que miente. ¿Por qué tengo que imaginarme lo que pasaría si violaran a mi hija, si no tengo el menor indicio de que a esta mentirosa probada la hayan violado?

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 

Soy forero

Himbersor
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
1.982
Reputación
2.307
Con plata todo se soluciona. Ya lo decía Escobar, plata o plomo
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.716
No fue deportado. Voló a España voluntariamente a sabiendas de que sería mucho peor para él pasar el resto de su vida encerrado en Brasil, que en España
No, los Mossos le tendieron una trampa, le dijeron que cuando viniera a España, pasara por comisaría por un tema administrativo, por una chorrada; y el pardillo picó, y allí lo trincaron.

Contado por los mismos Mossos, jactándose de la jugada.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.970
Reputación
32.657
¿Y las manifestaciones de protesta del "movimiento feminista" cuándo son?

3 cosas 3 afirmó la "amada sin consentimiento". A saber: "Me violó", "No le hice sesso oral" y "me obligó a entrar en el WC"

En el juicio se PROBARON FALSAS 2 de las 3 cosas: No le obligó a entrar y ella sí le hizo sesso oral.

Pero sus excelentísimas señorías en su infinita sabiduría decidieron seguir creyendo la tercera afirmación: "Me violó".

Viva la Seguridad Jurídica y la Igualdad ante la Ley.

Antaño de los testimonios se decía FALSO EN UNO, FALSO EN TODO, esto es, hay quien pillabas diciendo una sola cosa que se probase no ser así (no escribo "Mentir" porque implica una intencionalidad imposible de probar) NO SE LE PODÍA CREER NADA.

En el año del Señor de 2024 los Excelentísimos Señores Jueces y Juezas y Juezos del rey NO de eXpaña pillan a una mujer diciendo 2 de 3 cosas que NO FUERON ASÍ pero escogen creerla en la 3ª cosa, la única de la cual no hay pruebas objetivas.
Ese principio se lo han aplicado a Alves. Mintió para proteger su matrimonio ergo es culpable en todo lo demás.
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.060
Reputación
21.176
Sigo pensando que se ha librado por el video que subio su madre. Que misteriosamente no aparece en ningun lado.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.209
Reputación
12.092
Es que el Sr. Alves ya se ha "reinsertado" tras su paso por la modélica guandoca de la Generalitat.

Los demás violadores (o "violadores") que se pasan años y años en cárceles catalanas siguen allí porque los educadores no han conseguido aún reinsertarles.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Ahora en serio, imagínense cómo sienta la noticia de la liberación de Alves al violador (o "violador") que estaba en la guandoca años antes que Alves y al que aún quedan por delante más años de guandoca.

Imagínense cómo sienta la noticia de la liberación de Alves a estos señores, por ejemplo:

Ver archivo adjunto 1829906

Claro, esto señores son probes, no tiene 1.000.000 de euros de fianza y 150.000 euros de "indemización".
Lo has clavado macho...como se sentirán los Biris estos hoy? les mola el sistema racista judicial español? porque a Alves le sueltan por oscuro o el comodín nigro aquí no vale?