ULTIMA HORA: Iran lanza MISILES BALISTICOS contra ISRAEL

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.122
Reputación
22.323
Lugar
Free world
Lo que me pregunto yo, a partir de que momento empezaron a tener los judíos tanta influencia en EE.UU. Porque no es un país nacido de la mano de ellos desde luego.
Es un proceso que lleva al menos un siglo, no es un momento.

Por ponerle una fecha quizá fue el día de la fundación de la reserva federal: 23 de diciembre de 1913
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.239
Lo que me pregunto yo, a partir de que momento empezaron a tener los judíos tanta influencia en EE.UU. Porque no es un país nacido de la mano de ellos desde luego.
Los judíos siempre donde han ido han controlado el poder del país donde estaban , suelen enriquecerlos pero a lo largo de la historia terminan mal porque lo depredan, tienen una extraña inteligencia muy poderosa , a EEUU llegaron principalmente desde la Alemania de Hitler, la banca, la financias, la industria de las armas, la industria prono, hollywood, empresas transnacionales, cultura, universidades, arte etc. todo cayó en sus manos , repito como en cualquier territorio al que llegan, Holanda fue elevada a los altares desde que llegaron allí los judíos expulsados de España, en Rusia controlaban el partido comunista , Hitler estaba loco pero no se levantó una mañana con un repruebo atroz hacia ellos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.542
Reputación
113.189
Lo que me pregunto yo, a partir de que momento empezaron a tener los judíos tanta influencia en EE.UU. Porque no es un país nacido de la mano de ellos desde luego.

Comenzaron a llegar a finales del Siglo XIX procedentes de Europa del Este donde no estaban muy vistos y poco a poco se fueron apoderando del tejido económico del pais.

Ahora practicamente toda la economía yanqui es suya y quien tiene el dinero pues tiene el poder.

Saludos.