ULTIMA HORA: Iran lanza MISILES BALISTICOS contra ISRAEL

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.709
Reputación
102.203
Lugar
Bunker de Mutriku
18 paginas de comentarios en base a un tweet que no dice lo que dice el titulo del hilo.

Los trolles del estado español están haciendo un foro genial.
Si y no, si has leído el hilo, especialmente las páginas más recientes, verás que el plan de Irán de lanzar misiles balísitcos a Israel es, según USA, "inminente".

Pero es cierto que el título se adelantó, pues parece ser eran ataques drones paco de Hezbollá.

PD: No soy ningún trol.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.202
Reputación
64.385
El ataque de Israel a Iran fue a una embajada de Iran en Siria, aunque por ley es territorio iraní, de facto no lo es. Por lo tanto no tendría sentido bombardear directamente Israel.

Lo que están haciendo los medios es un click bate para generar una situación mental de guerra y así ulteriormente justificar endeudamiento estatal para comprar armas.

A lo sumo utilizará sus proxys de huties (que han atacado Israel dos o tres veces), Hamas, y Hezbollah...y tal vez alguna embajada israelí en algún sitio poco protegido.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Si y no, si has leído el hilo, especialmente las páginas más recientes, verás que el plan de Irán de lanzar misiles balísitcos a Israel es, según USA, "inminente".

Pero es cierto que el título se adelantó, pues parece ser eran ataques drones paco de Hezbollá.

PD: No soy ningún trol.
El titulo del hilo es FALSO.

Que EEUU diga que el ataque es inminente es otro tema y no tiene relacion con el titulo del hilo.

El estado español y sus trolles haciendo el puñetero estulto como de costumbre, qué narices ganarán haciendo el fulastre de esta forma.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Cuando Israel esté bajo ataque aparecerá en todas las cuentas oficiales de su estado para alertar a su población.

No todos los estados son pura hez que se dedican a engañar a su poblacion permanentemente como el nauseabundo estado español de hez.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.671
Reputación
81.371
Lugar
Francoforte del Guadiana
Cuando Israel esté bajo ataque aparecerá en todas las cuentas oficiales de su estado para alertar a su población.

No todos los estados son pura hez que se dedican a engañar a su poblacion permanentemente como el nauseabundo estado español de hez.
Los muertos en el atentado de la Rave discrepan. Pero bueno, supongo que en este caso no cuenta por ser un ataque de falsa bandera.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Los muertos en el atentado de la Rave discrepan. Pero bueno, supongo que en este caso no cuenta por ser un ataque de falsa bandera.
Estado y Estado Profundo no es lo mismo.

Este foro lo gestiona el Estado español y sus trolls a sueldo. No hace falta conspiracion para que mientan constantemente a la poblacion que les paga el sueldo, es la forma habitual de trabajar de esas pedazos de hez con patas.

Si en la Rave hubo conspiracion fue del estado profundo israeli, no del estado israeli.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.671
Reputación
81.371
Lugar
Francoforte del Guadiana
Estado y Estado Profundo no es lo mismo.

Este foro lo gestiona el Estado español y sus trolls a sueldo. No hace falta conspiracion para que mientan constantemente a la poblacion que les paga el sueldo, es la forma habitual de trabajar de esas pedazos de hez con patas.

Si en la Rave hubo conspiracion fue del estado profundo israeli, no del estado israeli.
Falacia del verdadero escocés. El Estado siempre es profundo. Las elecciones y demás fachadas de participación ciudadana son paripés. Más en un Estado okupa de Israel que se estableció a base de conspiraciones y bombazos.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Falacia del verdadero escocés. El Estado siempre es profundo. Las elecciones y demás fachadas de participación ciudadana son paripés.
Conspirar para dar de baja de la suscripción de la vida civiles en la rave es ilegal. No puede hacerlo el "estado", solo un "estado profundo".

Conspirar para engañar ciudadanos en hinternec es completamente legal. No hace falta "estado profundo", puede hacerlo el "estado".

Ahora bien, qué emplee el "estado" sus recursos en tareas mas productivas que en esta hez de hilo, jracias.
 

Gremlin_borracho

Forero Paco Demier
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
26
Reputación
32
Quiero tomar un momento para expresar mi más sincera gratitud hacia nuestro estimado compañero burbujANO, cuya alegría ante la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial es realmente única. Cada día, al leer sus comentarios, me siento profundamente agradecido por muchas cosas, especialmente por no ser él.

Es fascinante ver cómo alguien puede mostrar tanto entusiasmo por un evento que traería desolación a escala global. Me pregunto qué tipo de desayuno toma por las mañanas para mantener ese nivel de optimismo ante tales perspectivas. Yo me imagino que unas buenas arepas y un Eneryeti.

Sinceramente, tus contribuciones hacen que este foro sea más “interesante” cada día. No cambies nunca, ya que tu visión del mundo es un recordatorio constante de que la realidad supera la ficción.
Un besito en el ojete.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
Quiero tomar un momento para expresar mi más sincera gratitud hacia nuestro estimado compañero burbujANO, cuya alegría ante la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial es realmente única. Cada día, al leer sus comentarios, me siento profundamente agradecido por muchas cosas, especialmente por no ser él.

Es fascinante ver cómo alguien puede mostrar tanto entusiasmo por un evento que traería desolación a escala global. Me pregunto qué tipo de desayuno toma por las mañanas para mantener ese nivel de optimismo ante tales perspectivas. Yo me imagino que unas buenas arepas y un Eneryeti.

Sinceramente, tus contribuciones hacen que este foro sea más “interesante” cada día. No cambies nunca, ya que tu visión del mundo es un recordatorio constante de que la realidad supera la ficción.
Un besito en el ojete.
seguro que has citado al que querias y no te has equivocado roto2