Última hora:Imágenes exclusivas,helicóptero español represalia bases piratas Somalia

Zapatiesto

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
1.298
Reputación
541

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Pero una cosa

no puesto que fuentes bien informadas confirman que nuestro intrépido e internacionalmente imprescindible ministro de asuntos exteriores,sr desatinos,y el jefe del estado mayor han sido invitados a las bodas y han acudido debidamente disfrazados de piratas:D
¿Les hacía falta disfrazarse? :D:D
 

Adhoc

Madmaxista
Desde
29 Ene 2009
Mensajes
2.154
Reputación
4.272
Las trazadoras quedan preciosas... las podían tirar en "Madalenas" y "Fallas", aceptamos trazadora como material pirotécnico... Que cosas...
 

Pedro el sociata

Madmaxista
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
584
Reputación
207
En mis tiempos, no existìan esas poderosas máquinas rotativas con esa excepcional cadencia de tiro (que es lo que las hace superoperativas); me imagino que será una 12,70 (cal.50); para que luego digan que el sistema del "revolver"....


Pero vamos que tienen su punto flaco, ya que me imagino que a esa altitud de vuelo, si les meten un pepino de éstos les pueden dejar churruscaìtos:



member of the Iraqi Security Force (ISF) Commandos, 2nd Squad (SQD), 1st Platoon (PLT), 1st Company (CO), 9th Battalion (BN), 2nd Brigade (BDE), performs a foot patrol, armed with a rocket propelled grenade (RPG) launcher, through Cooley Camp, a neighborhood near the Habbaniyah Airbase. ISF perform security and stabilization operations (SASO) in Al Anbar Province Iraq in support of Operation IRAQI FREEDOM



Yo las bases de esos personajes somalíes, las hubiese atacado con aviación y Napalm fire; para que narices arriesgar un helicoptero con su tripulación?.


.
.
 
Última edición:

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.963
Reputación
6.837
Lugar
en la Porra
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tx6FsDC4i3s&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tx6FsDC4i3s&hl=es_ES&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
 
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
528
Reputación
374
Lugar
Stävänger
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s6sjLgZB0ic&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s6sjLgZB0ic&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Supongo que se han dado cuenta todos l@s conforer@s que el video no corresponde ni a Somalia, ni bases piratas, ni mucho menos a un helicoptero español no?

Que no esta la economia como para ir perdiendo el armamento de un año entero de prácticas en 5 minutitos de "escarmiento"...

Por cierto los piratas eran los tripulantes del Alakrana.

Un saludo.
 

Kataboom

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
1.345
Reputación
1.020
Viniendo de la Chacón me lo imagino tal que así más o menos...

 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
¿Qué cachopo disparan? ¿Rayos laser?:8:
Si parecen fuegos artificiales.
Dando el cantazo así no me estraña que los derriben...si se les identifica desde 10km.

PD:
La música de Metallica "Fight fire with fire" (creo)
Insuperable.
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Es imposible que ese video sea del ejercito egpañor, la ministra ordenó en su momento que las balas usadas fueran de mazapán y esas no lo son, mentiroso.

P.D. Que vergüenza ser español...
Pues mas debe avergonzarte que no usen mazapán...sino arroz la fallera con sus carabinas :D
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
Lastima que solo sea util para disparar a coches abandonados o en llamas .
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
para esa basura pirata esta es la mejor medicina un C130 Gunship hasta los topes, eso les daria algo en que pensar, pero claro con este bobierno, eso no sera asi, y hoy ya iban a por otro pesquero, es solo cuestion de unos dias el volver a empezar.
 

Adjuntos

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.799
Reputación
3.250
Nuestros impuestos gastados en las pilinguis de Somalia,no veo a los de las guillotinas.
Hola,hola...foreros indignados aonde stais?