ULTIMA HORA: Hombre armado con un cuchillo siembra el pánico en la estación de autobuses de Sevilla.







ggghh3qbqaaezvh-format-jpg-name-large-jpg.jpg
 
A qué shishi se acerca la gente al final del vídeo ?? Supongo que no sabrán lo que ha pasado, porque hay que ser fulastre...
 
Porque en Espanya se desenfunda un arma, y la gente se queda alli a mirar y a comentar la jugada, y el caballero caballero "a la altura de las circunstacias" corriendo con la pistola en la estacion llena de gente.

Ayyy, Plaza de Armas, cuantos recuerdos, sic transit gloria mundi
Totalmente. Una vez me vi en medio de una redada contra latín kings. Se fueron posicionando lecheras y todoterrenos por las salidas de la calle, y yo estaba tomando una cervecita en un bar que estaba justo a la mitad de la calle.
Cuando la cosa empezó a avanzar salimos a la calle a observar el panorama, y en el momento en el que los policías empezaron a ponerse los chalecos antibalas mi pensamiento fue que yo carecía de uno, y por tanto era el momento de irse a casa.
 

EN LO QUE LA MENTALIDAD chancha

HA CONVERTIDO A OCCIDENTE

puñeteroNES TRANS VACUNADAS


DE FARRA VIENDO DEPORTES

MIENTRAS SE CELEBRA UN GENOCIDIO


 
UY QUE MIEDO

UN TIO CON IN CUCHILLO


DEJARE DE PENSAR QUE ESTA RECOGIENDO LITERAMENTE MANOS Y PIES

DE NIÑOS REFUGIADOS TRAS SER BOMBARDEDOS MIENTRAS DORMIAN

EN LAS TIENDAS DE DE CAMPAÑA





 
CUIDADO QUE MIEDO

UN jovenlandés DANDO VOCES EN UNA ESTACION




Pues mira HIJO DE LA GRAN fruta, por muy con poca gracia que sea lo que está pasando en Palestina yo no tengo ningún control sobre la situación. Ni unos ni otros me merecen la más mínima simpatía y la geopolítica mundial no la controlo yo ni con pancartitas ni con voto ni con trabajitos de ONG. En cambio, si voy a una estación de autobuses con mis hijos no tengo ninguna razón para aguantar la fruta gente importada con sus costumbres cuchilleras.
Y claro que da miedo ver a un tipo con un cuchillo en una estación y más si estás con niños.
Y’a tuve una compañera de piso que acabó hecha carne picada en el atentado de Bruselas , realizado por gente que seguramente sufría mucho por el pueblo hermano palestino. Yo mismo estaba varias horas antes en el metro . Eso y’a si da miedo o aún no?
La gente del vídeo no tendría que estar ahí. Te queda claro estulto?? Ahora te vas al puñetero ignore con tu cosa de propaganda.
 
TODO EL TERRORISMO DE jovenlandeses

SON FALSE FLAG DE LOS MARRANOS SIONISTAS


Y LAS ORDENES MILITARES VATICANAS

QUE NECESITAN SU GUERRITA SANTA PARA PONER A SU "MESIAS" ( SATANICO )


si no quereis mas jovenlandeses

senciallamente

NO DESTRUYAIS SON PAISES

Y SUBCONTRATEIS A SOROS , EL VATICANO, LA OTAN O LA CIA

QUE LOS TRAIGA
 
SI NO QUIERES VER MAS jovenlandeses

TIENES QUE TERMINAR CON EL FETO SATANICO QUE ES ISRAHELL

Y EL SIONISMO nancy

Jose Borrell Laser Eyes : ¿A donde se se supone que tienen que "emigrar" los Gazies.....

¿A donde .. A LA LUNA >> ?


dejad de suplicar y NO DAR ARMAS

Update: EU's Borrell on US+Israel:

"If you believe too many people are being killed, maybe you should provide less arms"

"Everybody goes to Tel Aviv begging"

"Netanyahu doesn't listen to anyone. They're going to evacuate. Where? To the moon?"

"Stop saying please & do something!"

 
Volver