ULTIMA HORA!: Golpe de Estado Secesionista en Meneame!

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
jorobar, a alguno del Staff se le ha ido la gaita, y ha montando un holcausto canibla, cepillandose 100 opositores (cuentas) , por no se que historia, o quitame alla esas caricias

El caso que llevan un dia, intentando el secesionismo, proponiendo muchos portales de promocion de noticias.


Se ha despertado la bestia


Ahora nunca.

O meteis cizaña ahora o nunca jajajaj​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
El tema esta, en que en Meneame, odian que hagan listas tas de los nicks que votan tal o cual cosa.

Eso no tienen ninguna justificacion de privacidad, seguridad ni de nada.

Es sencillamente, por que si vas guardando los nicks, te vas dando cuenta que hay nicks que constantemente se votan entre si de forma rutinaria, para recargarse el karma.

O que hunden noticias de forma coordinada en 30 segundos y con poquisimos votos, como me paso a mi con una ayer, que la hundio la CARME esa, con 4 tios mas en 30 sec. Cosa que no me importa, pero me llama la atencion

Asi que eso, en cuanto ven que la gente hace listas para llevar un control del desfase de las mafias, pues rompen la baraja :D
 

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Ya hay un hilo abierto en la guarde, que es donde toca. Unidlos anda!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.415
Reputación
37.698
mirad la lista de la discordia
#62 mmmm.... culpables:

Hass
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl

Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Faltan muchisimos, pero con solo Carme, Habladorcito y dos pelanas mas que pasaren por ahi, te controlan cualquier noticia salga o nos salga

Yo concretamente estos dias, con lo de la gripe aviar esta de palo, ya he visto como, cortan noticias en 30 segundos, que no encajaban con su HISTERICO CRITERIO