ÚLTIMA HORA: ESTADO DE ALARMA HASTA ABRIL

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Recomiendo a todos los izquierdosos volver a ver ahora una película que tienen de culto y que les gusta tanto:
"V de Vendetta" (2005)

Lo digo por si notan "algo" que les resulta familiar: el bichito dispersado para llegar al poder, un gobierno totalitario, toques de queda... y tal. pensando:

Igual estoy pidiendo demasiado creyendo que pueden ver paralelismos de esa ficción con la actual realidad.

La gente joven debería verse bien esta peli para dejar de estar agilipollados entre porros, sus profes progres y la hez de TV y musica que ven y escuchan.

Tambien informarse de como era la Berlin ORIENTAL y que ahi empezaron a controlar a la gente y reprimirla de sus libertades.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.683
Reputación
6.718
La gente joven debería verse bien esta peli para dejar de estar agilipollados entre porros, sus profes progres y la hez de TV y musica que ven y escuchan.

Tambien informarse de como era la Berlin ORIENTAL y que ahi empezaron a controlar a la gente y reprimirla de sus libertades.
El V de Vendetta era progre desgraciadamente. Ese gobierno funcionaba como un reloj y habian prohibido los personas de color, el lgtqbxmyz, la inmigracion, y el islamismo. Miratela de nuevo.
 
Última edición:

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.946
Reputación
5.586
No hago más que acordarme de esta frase: los buenos tiempos hacen hombres débiles, los malos tiempos hacen hombres fuertes. Esto señores es la gran verdad del universo.
 

Sekum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
2.115
Reputación
3.050
Al final ha sido en Octubre.

Tochovista es mi pastor, nada me falta.
 

PATITOXXL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.553
Reputación
5.292
No hago más que acordarme de esta frase: los buenos tiempos hacen hombres débiles, los malos tiempos hacen hombres fuertes. Esto señores es la gran verdad del universo.


Entonces va a ser verdad que vamos a salir más fuertes, pero fuertes de la leche...

... los que sobrevivan, claro.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.003
Reputación
99.014
Pues el tipo, va a un wallmart y desprecinta el lineal de la ropa

Total que lo detienen porque la ropa no es un producto esencial y no se puede vender según las últimas restricciones en Gales

Pues luego viene lo mejor, al día siguiente se presenta en la tienda en calzoncillos y cuando le llaman la atención y le dicen que así lo puede entrar en la tienda, suelta, pensaba que ayer me dijisteis que la ropa no era algo esencial