Ultima hora: Embargada portada de El Mundo

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Que le den dildo al amante de los corpiños gente de izquierdas.
 
Última edición:

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.497
Reputación
37.295
Aqui huele algo fatal y no tiene ni pies ni cabeza. ¿Lo hacen publico el mismo dia que hay un atentado bastante salvaje y que es directamente atribuido sin saber ni lo que ha pasado a Iran?

¿Y luego dicen que murieron hace casi 2 meses y que los rebeldes habian intentado informar pero el gobierno controla las comunicaciones?

Pero si lo unico que controlan son la television terrestre y solo en parte del territorio. El satelite esta intervenido por USA desde hace meses y los rebeldes tienen linea directa con ellos.

No se a mi me huele todo a chamusquina. Ademas los 2 malos de la pelicula Siria e Iran tienen todo que perder de estos dos actos.

Unos apoyando o dirigiendo un atentado salvaje e injustificable en el aniversario de otro aun mas grave que sacudio bastante la esfera internacional...

Y los otros dejando entrever la debilidad del regimen y su incapacidad para controlar la situacion en su propia capital y de proteger a sus altos cargos mas importante...

Y todos conocemos la maxima ¿a quien beneficia?
 

Hayabusa

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
850
Reputación
1.420
Espero que no embarguen la portada para sacar a cinco columnas el titular anunciando la muerte de Uribarri :roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
733
Reputación
318
De lo visto destaco por ejemplo esto:

Interstitial - Noticia

"La devolución será en euros aunque España salga de la eurozona" 100.000 leuros mas y sumando...:pienso:

A ver si sabéis de donde se pueden sacar los euros de repente y facilmente aunque nos saliéramos de la eurozona. Se sustituyen por neomoneda o bonos patrioticos y... asunto arreglado.:Baile:

Otro detalle es que contemplan como posibilidad real que salgamos de la eurozona, claro.:D



.
 
Última edición:

TheSandman

Madmaxista
Desde
8 Jul 2010
Mensajes
103
Reputación
32
Lugar
Madrid
Pone que hasta las 4 de la mañana. Ya pensaba yo que era lo de la deuda en euros...


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Clon III

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
1.101
Reputación
774
Los jugadores de la roja dan positivo en un test antidoping y les quitan el mundial y las dos eurocopas.

Imposible, saldria la gente a las calles.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
era esto ?

NUEVOS DATOS
Nóos desvió a una cuenta privada de la Infanta Cristina 12.600 euros de dinero público