ULTIMA HORA: El Vaticano publica "Dignitas Infinita" y declara la cirugía de cambio de sesso y la teoría de género AMENAZAS a la dignidad

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
671
Reputación
1.658
Muy bien, pero decir que la violencia tiene género, es decir hombre malo, mujer buena, mujer siempre tiene la razón es uno de los pilares de la teoría de género, y el Papá habla todo el día de eso. Lo del cambio de sesso es una parte ínfima de esta ideología que domina el mundo, incluso el propio Vaticano. Que se aclaren los que escriben y entiendan el tema en su totalidad. Todo lo relativo al género busca destrozar los pilares fundamentales de la sociedad.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.688
Reputación
13.437
La ideología de género es una forma de fanatismo tipo "nosotros versus ellos" que no debería tener cabida en ninguna sociedad racional. Todos somos hijos de Dios y merecemos igualdad ante la ley y dignidad.

El cambio de sesso me parece bien mientras no lo financie yo a la fuerza. Cada persona es dueña de su cuerpo, es la más fundamental de las libertades.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.612
Reputación
44.094
Mientras tanto, en la Jakobckirche de Aquisgrán se modifica la lectura del Génesis durante la Vigilia Pascual para que diga que Dios también creó a las mujeres que se sienten atraídas por las mujeres y a los hombres que se sienten atraídos por los hombres.
No se puede añadir o quitar nada de la Biblia, minuto 3:41

 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Tendré que leerla con calma. Al menos no nos hemos llevado un susto de entrada.

Mientras tanto, en la Jakobckirche de Aquisgrán se modifica la lectura del Génesis durante la Vigilia Pascual para que diga que Dios también creó a las mujeres que se sienten atraídas por las mujeres y a los hombres que se sienten atraídos por los hombres. Y cuando te quejas de que la Biblia no dice eso, se levanta una lesbiana y te echa de la Iglesia roto2



La Iglesia tiene un grandísimo problema en Alemania, en Centroeuropa en general. Cuando se cierre el sínodo en octubre va a ser un verdadero drama que no me extrañaría acabara en cisma. Esa gente está completamente protestantizada.

Y nosotros sólo vamos dos escalones por detrás...
Su comentario me ha recordado a este análisis de Juan Manuel de Prada sobre el protentatismo su triste influencia en los paises catolicos.

 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.212
Reputación
8.643
Han criticado los vientres de alquiler, vale... ¿ Han criticado también la fecundación invitro que trae al mundo criaturas sin padre a modo de mascotas por capricho de la gestante? Por saber...
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
431
Reputación
2.151
¿Pero este papa no era comunijta? me lo habían dicho en burbuja.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.523
El cambio de sesso me parece bien mientras no lo financie yo a la fuerza. Cada persona es dueña de su cuerpo, es la más fundamental de las libertades.
El cambio de sesso es una cirugía chapucera con efectos desastrosos. Cuando un enfermo mental se hace daño a sí mismo la respuesta no puede ser que es dueño de su cuerpo pero a las personas con disforia de género se las engaña para que piensen que realmente pueden cambiarse de sesso cuando la realidad es que se someten a operaciones y tratamientos agresivos sólo para convertirse en adefesios.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.523
De verdad que no entiendo que un católico necesite conocer la opinión oficial de su iglesia para saber si la teoría de género y el cambio de sesso están bien. Como ateo, considero que son aberraciones, no sólo desde un punto de vista lógico porque se basen en contradicciones. También suponen que se haga daño a personas con problemas mentales, que necesitan ayuda y no que la sociedad refuerce su visión deformada de la realidad.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.475
Reputación
3.534
Se debio hacer hace años, pero como el Papa bodoque que tenemos solo hace que poner la otra mejilla con los hijos de Sodoma pues eso.

El proximo Papa que entre que permita y premie el matrimonio heterosexual y castigue con expulsion y publicacion en archivo publico en Vaticano la lista de gaies con sotan para limpiar la Iglesia de depravacion.

Lo de no permitir a los curas casarse simplemente fue un error de un Papa gays, fue hecho por el hombre, puede ser modificado por otro hombre.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.012
Reputación
20.266
El cambio de sesso me parece bien mientras no lo financie yo a la fuerza. Cada persona es dueña de su cuerpo, es la más fundamental de las libertades.
El cambio de sesso está dirigido a niños y adolescentes, que son fácilmente influenciables. No hay ninguna libertad ahí.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.329
Reputación
47.462
Llega 20 años tarde. El mal ya está hecho

Sus excelentísimos y reverendísimos han PECADO POR OMISIÓN

Dejación de funciones brutal en occidente ante la cultura de subversión mientras ayudaban a los anglomasones a superpoblar África