ULTIMA HORA: El Primer ministro Eslovaco Robert Fico ha sido tiroteado.........

no, aznar de siempre tuvo clara su afiliación para con anglosión, y zperro es globalista, los usanos no temían nada de ninguno de ellos

desconozco los entresijos de quien estaba detrás, se rumorea de francia y jovenlandia, pero ni idea

DETRAS DEL 11M ESTÁ RUSIA, FRANCIA Y jovenlandia.
 
No es extraño. Desde hce años liberales y gente de izquierdas van de la mano.

De hecho para mi son caras de una misma moneda
Yo lo veo como una marioneta, se me ocurren dos opciones.
O que esté enfermo y le hayan prometido pasta a sus herederos.
O que estuviese tomando pastillas para la depresión y alguien le indujese locura cambiándoselas y acechandole por internet.
Así hacen los servicios secretos para provocar a los lobos solitarios
 
Si fuera un liberal, progre o antirruso inmediatamente habrían señalado a Rusia, a pilinguin, pero como resulta que era de los que no gustan en el imperio del dinero, antiinmigración, antiglobalismo, contrario a la ideología de género, etc y era de los que pedía a Ucrania que renuncie al Dombas para poner fin a la guerra, nadie señalará a quien/es son mas sospechos de haber preparado este ataque. Lo que si sabemos es lo que dirán los traidores otaneros: "ha sido Rusia en un ataque de falsa bandera".
 
¿Por qué lo tapan así? ¿No le levantan los goteros? Parece moñecopensando:
Lo de taparlo es normal por el asunto de las fotos, privacidad y demás. Lo que si es raro es que no veamos goteros, no es que 'los levanten' es que no están.

También hemos podido observar en uno de los vídeos la ausencia de sangre en el trayecto al vehículo ¿Llevaba chaleco y lo están exagerando?
 

Similar threads

H
Respuestas
6
Visitas
943
la mosca cojonera
L
D
Respuestas
5
Visitas
1K
caligula
C
D
2
Respuestas
27
Visitas
11K
Volver