ULTIMA HORA: El PP pide la cabeza de Cayetana Alvarez de Toledo

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.311
Reputación
49.303
Son como Ciudadanos el PP es una fruta hez quien vote a estos es igual de fanático que el que vota a PSOE o podemos
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Cashetana no aporta un voto al PP. Haría bien fraCasado en ningunearla sin llegar a echarla hasta que se vaya del PP aburrida.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Yo a la señorona esta me la amaba brutalmente. Además muy duro con correas y latigazos, gozando como buenos puercos y luego duchita contra la pared

Me la imagino mamándomela con esa cara de ardilla... uff....... acabando en la carita en la ducha, que me lave el cuerpo un poco y a dar un paseo y a comer por ahí (que nos cocinen y sirvan y 0 broncas, que me dé palique con su capitalismo anarcoliberal absurdo + alguna batellita de la España de sus títulos + fotos de guasap de peperos ridículos que se la intenta fockar).

Por otra parte, luego después de comer bien y ricamente, paseo para quemar la tarjeta de crédito, tomar el sol casi en pelotas en una terraza de la buena, de ático de lujo + remojarse en la piscina, mientras lees un libro o juegas a algo, a la noche, a 4 patas, lechada en coñito de pija y a dormir.

La buena vida fachil, que me encanta, paraíso en la tierra, lo que yavhe nos propugnaba, lo que cristo querría.
 
Última edición:

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Que se vaya a vox. Es buen fichaje
Sin duda, tiene un arranque y un discurso muy firme y agresivo, sin complejos ni achantarse. Yo siempre he pensado que para dar el salto en el País Vasco la cosa sería fichar también a María San Gil, otra con más bemoles que muchos de sus compañeros varones. El problema es que si van a aceptar la derogación o modificación de la ley VIOGEN, que es el principal motivo por el que yo voto a VOX, pero sin duda su ferocidad contra los nacionalismos de roscachapa sería muy bienvenida.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
12.088
Lugar
Bizcaya encartada
Esta cuellojirafa demagogica estaria mejor en algun partido marrullero-populista argentino sermoneando a cabesitas negras sobre su deuda eterna,o entrevistando a Diego Armando Metadona en el Cono Sur...
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.029
Reputación
6.268

Pero el coletarra no es hijo de altos funcivagos?


Niño pijo de bien de toda la vida. Nunca le ha faltado de nada igual que errejonin y demas vagos hijos de gente con pasta
 

Estoico

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
964
Reputación
3.962
En mi opinión da lo mismo que este en el PP en el PSOE o freagando su mansión.
Aunque está claro que tiene un perfil político correcto, cualidades políticas y una excelente formación, no aporta nada donde este.
Carece de carisma y no ha trabajado nunca en las bases de un partido y quizás en nada productivo.
Según Wikipedia se nacionalizó española en 2007. Realmente su nacionalidad originaria es Argentina/Francesa, aunque ella, según parece, ha llegado a afirmar que fue apatrida hasta los 18 años.
Esto aunque de por sí no tiene porque significar nada, dudo que se identifique con lo que significa sentir a España correr por sus venas.
Además, para acabar de rematar su idílico perfil, la niña es aristócrata, en concreto marquesa.
Poco puede identificarse con España autodefiniendose apatrida y con el pueblo siendo marquesa.
Teniendo en cuenta que la promoción en el PP ( y en todos los partidos) es por cooptación, es decir por decisión de la cúpula al servicio de la oligarquía dominante , no creo que los militantes lloren mucho si la fulminan. Más lo harán los que apostaron por ella para que fuera un florero a sus ordenes en la cúpula del PP.
Me da la impresión que el PP con el ojo que tiene para nutrir sus filas, mucho recorrido no tiene. Esta amortizado como residuo del movimiento nacional y del régimen del 78. Vergüenza les tendría que dar haber desguazado y regalado al mejor postor las empresas públicas estratégicas más rentables del España y traicionar a sus votantes en las esencias ideológicas originarias.
El PP es actualmente un despojo ideológico, nutrido por un aluvión de arribistas, excomunistas, vividores y algunos hombres justos, normalmente estos últimos en las bases y sin responsabilidad alguna en las cúpulas del partido.
Ahora cuando pienso en el PP desgraciadamente me viene a la mente Cifuentes, Rato, Zaplana, Blesa,.....
 
Última edición:

SonicReducer

Cuñado nija
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
252
Reputación
324
La unica esperanza que me queda en politica en este pais,,,, Cayetana y Ayuso... Dios mio guardemelas en el PP.