ULTIMA HORA: El jurado declara al librero de Ciudad Real culpable de la muerte del hombre que entró a su finca

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
500
Reputación
755
Ya está el iluso, ojalá una manda de latinoamericanos entren en tu casa violen a tu mujer y te dejen a ti un vegetal,os lo merecéis ls me gusta la fruta como tu
A la mía la violan, la tuya se cepilla a todos los latinoamericanos que se cruza por la calle
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
Jojojo los próximos simples fracasasdos que van a decapitar a su padre saltan contra algo que no les cuadra mientras se cagan encima. Seguid defendiendo al librero sociata, so hezs.
Pero si tu eres un progre de hez hijo de la gran fruta
 

charlie3

Madmaxista
Desde
9 Sep 2009
Mensajes
1.588
Reputación
3.412
Si no quería que le dispararan que se hubiera quedado en su fruta casa
Le bastaba con no hacer nada
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
A la mía la violan, la tuya se cepilla a todos los latinoamericanos que se cruza por la calle
No tengo mujer así que es difícil,me gusta la fruta,que tu mujer se ama a toda la gente de jovenlandia que ve cuernudo,un gallego estulto tenías que ser
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.571
¿Defender la propiedad privada pegando un par de tiros a un ratero?

¿Le damos permiso entonces también al segurata de Carrefour a descerrajar 2 tiros a quien intente llevarse una botella de aceite de oliva sin pagar?

Yo estoy a favor del derecho a la posesión de armas de fuego y a su utilización para la defensa personal.

La defensa personal, no la de la propiedad privada. Se trate de unos cuantos kilos de naranjas, unas herramientas o un coche.

Y según la historia publicada, no parece que la vida del anciano corriese riesgos.
Esto es defensa de la propiedad privada, no hurto en supermercado, y yo personalmente como digo dado que es evitable "el susto" no espero a ver si me quiere apuñalar, disparar o lo que estime, en cuanto entra alguien sin permiso que se atenga a las consecuencias. Es difícil trazar la línea pero creo que el domicilio tiene que ser inviolable. En otros casos por supuesto que sacar un arma a pasear si tiene que estar penado.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
Claro a un crio se se le cuela un balón en tu jardin. El crio salta la verja para recuperarlo y tu sales y le pegas un tiro verdad. Menudo enfermo eres.
Prefiero pagárselo a los defienden que salten mi verja,es decir a la basura como ti
 

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
500
Reputación
755
Si el fulano le hubiera entrado en casa, me pareceria justificado que le pegara un escopetazo, pero si lo sorprendio entrando en la finca, si acaso amenazarle con la escopeta.
Va tener verja el estulto ese, seguro que tiene 45 y sigue compartiendo cuarto con su hermano Jesús de 41 en un piso paco en Canillejas