ULTIMA HORA: El Gobierno y el comité nacional del Tranporte cierran un pacto de madrugada con una rebaja en carburante.

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
está claro que estos sindicatos que han aceptado son caniches del gobierno por que esta noche he visto el diesel a 1,938 el litro; 0,20 céntimos de rebaja es una caca que no mejorará los márgenes de los transportistas, es un paripé político para intentar conseguir aislar a los verdaderos promotores del paro en el transporte … vaya huelga indefinida de hez, que den paso a otro tema inventado por que aún seguimos esperando el mad max.
 
Última edición:

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
20 centimos es una hez, eso lo puede subir en pocos días si se dispara el brent. El diesel no dejaria de estar alto, seguiria estando a unos 1.60 euros el litro más todo lo que suba. Como habeis dicho es una excusa para dejar con el trastero al aire a los que han hecho huelga, porque estos no van a aceptar eso. Mis cuentas, para 500.000 camiones, la flota en numeros redondos de españa, y un consumo medo de 30 litros a los 100 y 1000 kilómetros semanales, para redondear, me da algo más de 100M de euros al mes, que aparentemente sólo sera abril y mayo, entiendo que para ver si se calman las aguas y baja el precio. Lo dicho, poquita cosa porque no hay un chavo en la caja, entre otros motivos.

By the way, edito porque veo que los mass media con los de la sexta a la cabeza ya empiezan a dejar a los huelguistas por malos de la pelicula.
 
Última edición:

Perroviolin

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
820
Reputación
966
De verdad luego de unirse y pla tarse se han bajao los panruquis por esa hez.... Me cuesta de creer.
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.700
Reputación
14.619
Tened en cuenta que para los transportistas el IVA no cuenta porque se deduce.

Si el litro está a 1,80 precio final se le queda en un precio coste de 1,49 € - 0,20 € = 1,29 €
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.682
20 centimos es una hez, eso lo puede subir en pocos días si se dispara el brent. El diesel no dejaria de estar alto, seguiria estando a unos 1.60 euros el litro más todo lo que suba. Como habeis dicho es una excusa para dejar con el trastero al aire a los que han hecho huelga, porque estos no van a aceptar eso. Mis cuentas, para 500.000 camiones, la flota en numeros redondos de españa, y un consumo medo de 30 litros a los 100 y 1000 kilómetros semanales, para redondear, me da algo más de 100M de euros al mes, que aparentemente sólo sera abril y mayo, entiendo que para ver si se calman las aguas y baja el precio. Lo dicho, poquita cosa porque no hay un chavo en la caja, entre otros motivos.
Lo de este país es todo un chiste malo