ÚLTIMA HORA | El BCE ataca a bitcoin: “Su valor sigue siendo cero y el daño colateral será masivo”

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.488
Reputación
19.212
Lugar
Valdegrulla
Que lo prohíban!!!! Si es tan peligroso como dicen, que hagan una ley que persigan al bitcoin, que denuncien a las empresas que lo venden... Etc...

Si no lo hacen, es por que mienten mas que hablan, por que les encanta prohibir.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.031
Reputación
41.064
Ten en cuenta que te estás forrando en papelitos del BCE.

Si mañana el BCE decide que sus papelitos no valen un elemento y hay pasarlos todos a CDBC...
No, yo no tengo prácticamente nada en euros. Todo en Bitcoins, metales y Francos suizos. Mi salario no lo cobro en euros.

El BCE puede comerme mis bemoles morenos,por detrás, su control en mis finanzas es cero
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.020
Lo cierto es que lo que pasa en este lodazal de tercera regional a nadie importa, europa es el trastero del mundo ahora mismo, y a los badulaques de 65 IQ que dicen que es un.ponzi pues no se les puede pedir más, alea jacta est
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.707
Yo no creo en el bitcoin. Pero si es atacado desde una institución ruinosa al servicio de la mafia anglojudía y sus corruptos bedeles de los gobiernitos autócratas (en breve totalitarios desorejados) europeos.....eso significa que goza de buena salud por ahora y puede ser objeto de una esoeculación sana y provechosa
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.924

Ataque encarnizado del BCE contra bitcoin y su “fracaso”. “Lo mínimo que pueden hacer es callarse”.

"Bitcoin no ha logrado convertirse en una moneda digital descentralizada global, sino que ha sido víctima de fraude y manipulación. La reciente aprobación de un ETF no cambia el hecho de que Bitcoin es costoso, lento e inconveniente”. Es el texto del Banco Central Europeo que trata de desmontar a esta moneda digital. Es parte de la estrategia: quiere que bitcoin quede a un lado para colocarnos el euro digital. El informe del Banco Central Europeo lo deja claro: asegura que la aprobación del ETF de bitcoin es la ropa nueva del emperador desnudo.

Lo mínimo que pueden hacer es callarse: en los últimos años hemos visto al bono a cien años caer en picado, la caída de la rentabilidad de las 7 magníficas, hasta ahora, y el movimiento inflacionario que nos ha empobrecido a todos… Y ahora dicen que bitcoin ha fracasado. El BCE nos empobrece. ¿Cuál será la moneda descentralizada? ¿El euro digital, con un wallet digital y controlado por un banco central?

Lo mínimo que pueden hacer es callarse: en los últimos años hemos visto al bono a cien años caer en picado, la caída de la rentabilidad de las 7 magníficas, hasta ahora, y el movimiento inflacionario que nos ha empobrecido a todos.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
No lo entiendes, estamos en el mismo barco. No soy tu enemigo.
El que no lo entiendes eres tú, seamos muy amigüitos o no. Ponte a estudiar criptografía, y luego me cuentas como se le pone coto una vez que la borregada se entere por fin de que tiene la solución al robo de los BBCC al alcance de la mano, y deje de hacer el estulto.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.192
Reputación
38.852
El que no lo entiendes eres tú, seamos muy amigüitos o no. Ponte a estudiar criptografía, y luego me cuentas como se le pone coto una vez que la borregada se entere por fin de que tiene la solución al robo de los BBCC al alcance de la mano, y deje de hacer el estulto.
Mira, no me voy a molestar más.
 

bonobubble18

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
212
Reputación
590
Y eso lo dice alguien que saca dinero de la nada con el único apoyo de la "confianza", y presta dinero solo a sus amiguitos cuando a nadie más les dejan dinero, para que sus amiguitos puedan comprar los activos quebrados por culpa de políticas económicas del primero.
Y con cada ciclo sus amiguitos se van haciendo con los activos mientras dejan las deudas a los estados.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.254
Reputación
2.286
Y el oro que están comprando los Bancos Centrales...?

De eso tampoco hacen mucha publicidad en el confidencial