ULTIMA HORA: Dimite Carmen alopécico, muy critica con la ley trans y con la Amnistía

Alvaro de Bazan

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Yo creo que lo mejor que podria hacer es inmolarse y así acaba con esa inconformidad de su existencia la tia repugnante

• Zanx
Reacciones: Ban

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Anda por un momento pense que frutas Sanchez empezaba a purgar, menudo chollo,anda, que se lo montan bien que digamos. o_O

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Desde
22 Sep 2013
Siempre pasa lo mismo...hacen mucho daño con su gestión. Y cuando llegan otros peores que ellos...dimiten los muy cobardes.

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Estaba claro que a la velocidad que iban los acontecimientos hasta esta loca se quedaría atrás superada por otros locos.

Yo ya lo veía venir, me di cuenta de que iba a pasar algo así cuando ni Irene Montada era capaz de aparentar estar lo suficientemente loca como para seguir el ritmo.

Es tremendo, creo que hemos alcanzado la singularidad frenopática, la locura artificial ha tomado el control y ni las personas más piradas del planeta pueden seguirle el ritmo y se queman y tienen que dimitir porque si siguen en sus puestos corren el riesgo de recuperar la cordura.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
El chiringo sanchista se desmonta, se les va los mejores ahora queda gaylaska

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Que se va de Presidenta del Consejo de Estado.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento