ULTIMA HORA: Comparecencia de Illa mañana de forma urgente a las 10.30 horas ( Se avecina confinamiento parecido a marzo)

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.046
Reputación
113.831

Si no me equivoco en el Estado de Alarma actual no se prevee poder adelantar el toque de queda a las 18 horas.

No digo que no lo vayan a hacer porque estos ya han demostrado que se lo pasan todo por el forro de lo narices pero sería otra irregularidad por encima de otra irregularidad y seguimos sumando....
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.552
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF

La Generalitat y los partidos acuerdan trasladar las elecciones autonómicas catalanas al 30 de mayo
Barcelona Actualizado:15/01/2021 19:21h


Rato después se anuncia esto, espero que no, huele confinamiento hasta antes de las elecciones honkhonk honkhonk honkhonk Estos satánicos no hacen un movimiento en falso.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.760
Reputación
200.330
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
De todas formas estoy pensando que si sale Illa en vez de Sanchez es que no habrá nuevos encierros, no?

Eso hasta ahora lo han respetado. El que encierra , es el Presi.

No por un tema legal.
Pensad que las charos son receptivas si les encierra un hombre guapo, y no uno feo. Y ellas son las que mantienen el encierro en los barrios
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.946
Dejad de mentir y engañar a la gente.

Aunque el gobierno quisiera encerrarnos de nuevo sería ilegal ya que estamos dentro de un estado de alarma aprobado por el parlamento que no contempla el confinamiento.

Fue lo que se aprobó en el parlamento hasta marzo del 2021si no recuerdo mal.

Para confinarnos de nuevo tendrían que quitar este estado de alarma, pasar por el parlamento y aprobar otro donde se especicfique el confinamiento domiciliario, eso si no lo tumba cualquier juez por que esto ya es un cachondeo
Angelico.
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.409
Reputación
5.581
Se da ya por hecho que las elecciones en Cataluña van a ser aplazadas hasta mayo.
El Gobierno catalán y los partidos acuerdan aplazar al 30 de mayo las elecciones

Yo creo que lo que harán será dar respuesta a las CCAA que han pedido adelantar la hora de comienzo de toque de queda y anunciar alguna medida adicional, pero que de ahí no va a pasar. Ahora bien, como ya han dicho, no me juego el pescuezo a que eso va a ser así porque al final harán lo que les salga de las narices.
Ya vimos con las mascaras que cuando una ccaa se inventa una medida nueva, van todas detrás.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.751
Reputación
53.326
El no va a declarar el confinamiento, creo.
El Illa mascarilla, creo que avisara que si se pone la cosa peor( que apuesto un huevo que diran que se ha puesto peor), habrá que tomar medidas más duras, (arresto domiciliario)