ULTIMA HORA: Comparecencia de Illa mañana de forma urgente a las 10.30 horas ( Se avecina confinamiento parecido a marzo)

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.605

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.848
Reputación
22.634
Pero, por qué seguís diciendo de confinamiento si ya han dicho que nanai... Al menos si lo hacen es mentira, que pueden hacerlo si, pero ya queda feo meparto:
No es que quede feo, es que no hay un duro. Estos se pensaban que con el peor confinamiento de Europa la UE nos iba a inundar en billetes y ahora ven que hay que apañarse con lo que hay, y claro hay que subir impuestos pa recuperar.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.307
Reputación
49.301
La culpa del ciudadano ellos lo hacen todo bien y está funcionando como está , y vacunarse o ser perseguido , lo de siempre cero culpa gobierno son dioses ,la culpa de Franco y la extrema derecha
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Pero a ver que yo me entere, el demorado de Castilla y León quería bajar el toque de queda a las 20:00 y le dijeron ayer desde el gobierno que no. Dicho demorado dijo que le sudaba la berenjena lo que dijera el gobierno y que toque de queda a las 20:00 o caerá todo el peso de la ley si te lo saltas. Ha dicho algo de esto cerdilla hoy? gracias.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.934
Reputación
42.546
Pero a ver que yo me entere, el demorado de Castilla y León quería bajar el toque de queda a las 20:00 y le dijeron ayer desde el gobierno que no. Dicho demorado dijo que le sudaba la berenjena lo que dijera el gobierno y que toque de queda a las 20:00 o caerá todo el peso de la ley si te lo saltas. Ha dicho algo de esto cerdilla hoy? gracias.
No, ni lo han preguntado. Ha dicho que hablará con los presidentes para poder hacer cambios.