Última hora: Catalunya cierra el ocio, limita reuniones a 10 personas y toque de queda

En parte me nutre.

Soy de allí y la gente se ha medicado y mira con superioridad jovenlandesal a la que no.
Ahora a los negocios les toca pasar hambre y a los que se pincharon quedarse con cara de iluso por que lo hicieron por nada.

En fin de año el plan de todos será: uvas, tik tok , paja y dormir.

Y mi nutrición.
 
Se supone que impondrán algo así la semana que viene.

Pues lo llevan dolidos para que la peña obedezca en Navidad, están tensando la cuerda demasiado y la obediencia a estos dictadores de cosa puede quedar en cero.

Molaría que impusieran un toque de queda y que nadie lo cumpliera.
 
Se supone que impondrán algo así la semana que viene.

Pues lo llevan dolidos para que la peña obedezca en Navidad, están tensando la cuerda demasiado y la obediencia a estos dictadores de cosa puede quedar en cero.

Molaría que impusieran un toque de queda y que nadie lo cumpliera.
En este país de cobardes y badulaques se va a obedecer a rajatabla, la minoría que nos volvamos a pasar por el forro de los narices las "normas" ilegales y criminales notaremos malas miradas de cobayas cobardes sin narices de decirnos algo.
 
En parte me nutre.

Soy de allí y la gente se ha medicado y mira con superioridad jovenlandesal a la que no.
Ahora a los negocios les toca pasar hambre y a los que se pincharon quedarse con cara de iluso por que lo hicieron por nada.

En fin de año el plan de todos será: uvas, tik tok , paja y dormir.

Y mi nutrición.
Los emponzoñados están tan abducidos que creerán firmemente que la culpa es de los que no se hayan medicado, pero sólo de los españoles adultos, los niños o los jovenlandeses son cascarón de huevo.
 
Volver