/// ÚLTIMA HORA /// ATAQUE TERRORISTA EN UNA SALA DE CONCIERTOS EN MOSCÚ | Más de 100 muertos y centenares de heridos

Aqui ya estarian pidiendo mas pena a los policias por torturas que a los asesinos.


asi debe ser

se les va flapa a las autoridades rusas que se piensan que pueden retroceder a la ese tipo de historias


AL FINAL EL OCCIDENTE AUN ESTAMOS BAJO LA RESTRICCION DE DERECHOS

QUE PUSIERON LOS SKULL AND BONES 322 DE LOS BUSH

CON LA EXCUSA DEL 911 - 11S



El falso atentado en el teatro de rusia del "ISIS" ya practicamente seguro que ha sido FALSE FLAG con la colaboracion de las autoridades rusas



RITUAL SATANICO

de alguna subfaccion rara dificil de situar. puede tener elementos "nazis" . Skull and Bones . vete a saber
lo preocupante es que estan todos en el ajo y rusia no es disidencia de nada



A MI DESPUES DE VER LA ENTRADA DE LOS CABEZAS DE TURCO PARA SER TORTURADOS
EL PAISEILLO ESE Y LA PROFUSION DE 11s ME HA DEJADO CLARO QUE ALGUNAS AUTORIDADES RUSAS
ESTAN EN EL AJO DEL ATENTADO DEL MINUTO ZERO


la escena del 11 es ridicula

si podeis verla es absurda. lo llevan a una sala donde solo hay un 11 y le sacan una foto al 11. No el prisionero

ademas aparece el 101 y combinaciones.

bueno resuemen. que ha sido todo un false flag con colaboracion de las autoridades rusas

1101
11


https://pbs.twimg.com/media/GJc3Eq9WkAAXGg3?format=jpg&name=small
 
Última edición:
Hay gran número de emigrantes tajikos en Rusia. El atentado ha despertado animosidad de la población. Obviamente quien hizo el encargo pretendía avivar el racismo y desestabilizar a la sociedad. Saben que por la vía militar es imposible, la estrategia OTAN es generar tensiones internas, Navalni, separatismo siberiano, militantes rusos anti-pilinguin en Belgorosd ... y ahora Tajikistán.

La popularidad de pilinguin y los ataques en suelo ruso son más que suficientes argumentos para el patriotismo, no necesitaba asesinar a los suyos


¿Es cierto o no que a cinco minutos del teatro hay una comisaría del FSB?

¿Es cierto o no que el FSB tardó más de una hora y media en aparecer por el lugar de los hechos, pese a que los avisos de que algo ocurría empezaron a los 2 minutos de empezar el tiroteo?

¿Cómo se explica ese retraso en intervenir?

Después está la versión oficial: los terroristas huían hacia Ucrania. ¿Pensaban atravesar una frontera que está cerrada y vigilada estrechamente por el ejército ruso? ¿No sería más lógico huir hacia cualquier ex-república soviética con menos vigilancia?

Me parece obvio que esta versión paco de la huída es falsa y sólo pretende relacionar el atentado con Ucrania. Quien sepa unir cabos, que saque sus conclusiones. Yo lo tengo clarísimo.
 
Última edición:
Esos tayicos o quienes sean tienen mas pinta de ser unos pobres diablos que verdaderos mercenarios. Los miro y no me da la sensacion de que hayan sido los verdaderos ejecutores, hay algun video que lo demuestre o nos tenemos q fiar de las autoridades rusas?
 
¿Es cierto o no que a cinco minutos del teatro hay una comisaría del FSB?

¿Es cierto o no que el FSB tardó más de una hora y media en aparecer por el lugar de los hechos, pese a que los avisos de que algo ocurría empezaron a los 2 minutos de empezar el tiroteo?

¿Cómo se explica ese retraso en intervenir?
No sé si es cierto o no, no me constan fuentes.
 
¿Le han puesto un ojo de cristal? El ojo no parece muy oscuro...

Ahora que lo menciona creo que hay en relación a eso algo que no cuadra mucho ya que no se observan laceraciones en el rostro ni magulladuras.

Me encantaría saber qué opinaría un forense así de pasada de dicha fotografía.
 
¿Es cierto o no que a cinco minutos del teatro hay una comisaría del FSB?

¿Es cierto o no que el FSB tardó más de una hora y media en aparecer por el lugar de los hechos, pese a que los avisos de que algo ocurría empezaron a los 2 minutos de empezar el tiroteo?

¿Cómo se explica ese retraso en intervenir?

Después está la versión oficial: los terroristas huían hacia Ucrania. ¿Pensaban atravesar una frontera que está cerrada y vigilada estrechamente por el ejército ruso? ¿No sería más lógico huir hacia cualquier ex-república soviética con menos vigilancia?

Me parece obvio que esta versión paco de la huída es falsa y sólo pretende relacionar el atentado con Ucrania. Quien sepa unir cabos, que saque sus conclusiones. Yo lo tengo clarísimo.
Se puede ver en GoogleMaps, dejo captura. La más cercana al Crocus está a unos 4 Km:

Son las dos marcas rojas con un 'capitolio' a la derecha
FSB-Crocus.jpg
 
Volver