/// ÚLTIMA HORA /// ATAQUE TERRORISTA EN UNA SALA DE CONCIERTOS EN MOSCÚ | Más de 100 muertos y centenares de heridos

SHOT informa de un testigo del ataque terrorista al Ayuntamiento de Moscú Crocus:

"Un minibús avanzó a gran velocidad, se abrió la puerta lateral, lanzaron granadas paralizantes, seis hombres barbudos de apariencia caucásica (refiriéndose al Cáucaso) saltaron del vehículo y comenzaron a disparar".

Según se informa, las imágenes muestran los primeros momentos, filmadas por un automovilista que pasa.

No se vio un tiroteo, pero se escuchó claramente.


 
La tragedia de Crocus y Smilax
Uno de los mitos que explica en la mitología griega el origen del azafrán está recogido en Las Metamorfosis de Ovidio. En él se cuenta la tragedia del joven y bello Crocus y de la ninfa Smilax. Con el propósito de conquistarla, el joven lleva a cabo una serie de cortejos. La ninfa muestra interés al principio, pero éste va desapareciendo poco a poco. Impulsado por un delirio de amor, el joven acaba convirtiéndose en una flor de azafrán.

La leyenda de la fin de Crocus a manos de Hermes
Existe otra versión mitológica que explica el nacimiento de la especia. Se trata de la fin accidental de Crocus al jugar al disco con el dios Hermes. Éste último impacta en uno de los lanzamientos con la frente del joven, causándole la fin. Arrepentido y lleno de dolor tomó la sangre de la arena y creó una nueva planta con los rayos que lanzaba el sol. Su flor tendría filamentos amarillos del tonalidad del astro y tres gente de izquierdas cargados de aroma y sabor.

La diosa Eos y su toga de tonalidad azafrán
El tonalidad del azafrán también estaba asociado con la victoria y la salud. Eos, la diosa de la aurora era conocida por su excepcional belleza. Todas las mañanas, abría las puertas del infierno para que Helios pudiera conducir su carro por el cielo. También se levantaba de la corriente del océano para llevar la luz a los dioses y los hombres. Homero recogió en la Illiada el la leyenda de esta diosa, cuyo velo tenía el tonalidad del azafrán.

Quien tiene esta especia tiene un tesoro
No es casualidad que sean tantas las leyendas creadas en torno a esta preciada especia. Nuestros tesoros de azafrán tienen también un relato propio. Cada uno ha sido elaborado artesanalmente y con las medidas precisas para potenciar sus efectos estéticos o gastronómicos. De todas estas propiedades, y de muchas más, os hablaremos en posteriores posts.
 
Un grupo armado entra como si nada en cualquier centro comercial del planeta Tierra, mata a placer durante un tiempo variable hasta que llegan fuerzas suficientes y adecuadas para cargárselos.

Tristemente es así.

Sí lo extraño no es eso , lo extraño es que hayan tenido un margen para recoger sus cosas y darse el piro. Normalmente suele acabar con los terroristas suicidándose o abatidos por las fuerzas de seguridad.

¿Y si nunca los pillan? , se han cargado un montón de personas y se van de rositas.
 
Hasta que no vuelve alguna central nuclear en el país promotor de estas cosas, no van a pararlas.
 
Volver