ULTIMA HORA: A prisión sin fianza el argelino que iba dando guantazos en el metro de Barcelona.

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.906
Reputación
3.067
Argelino? No era español muy español con 8 apellidos españoles?
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.125
Reputación
16.264
Cuando en un ecosistema desaparece el depredador las plagas florecen.

A mí no me gustaban esos grupos de neonazis rapados que se veían hace 20 o 30 años por las calles dando palizas a determinada gente pero ahora creo que tendrían su función.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.172
Reputación
7.846
Lugar
España
El Juzgado de Instrucción 32 de Barcelona, en funciones de guardia de detenidos 2, ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por presuntamente agredir a una decena de mujeres el pasado viernes en la estación Camp de l'Arpa del Metro de Barcelona, informa Europa Press.

En un comunicado este domingo, el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ha explicado que la causa está abierta por "lesiones y trato degradante".


De momento, una de las víctimas ha presentado denuncia por la agresión. La policía busca a más víctimas del detenido para juzgarle por delito de repruebo. En algunos de los casos, el hombre actuó con mucha brutalidad.

Por fin me entero de donde es el infraser.
En las tv en ninguna ocasión han dicho de donde era, y eso que veo Antonia 3, la tv generalista más de derechas.
Si llega a ser un gc, militar o español cristiano con 4 abuelos españoles hubieran dicho en todas ls tv hasta donde hizo la primera comunión.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.894
Reputación
10.987
Cuando en un ecosistema desaparece el depredador las plagas florecen.

A mí no me gustaban esos grupos de neonazis rapados que se veían hace 20 o 30 años por las calles dando palizas a determinada gente pero ahora creo que tendrían su función.
jorobar, qué gran reflexión =D>

fruta verdad... ¿en dónde están los skin-heads ahora?
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.337
Reputación
36.143
En prisión sin fianza porque el de Desokupa ya ha dicho que le busca para darle su medicina, y que le va a arreglar esa piñata de conejo que tiene.
 

No_lo_se

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
167
Reputación
840
Lugar
Haití
Ojo, no va a ir a la guandoca por los guantazos. Va a ir por trato degradante y delito de repruebo.
Esa es otra, hemos normalizado e incluso se aplaude juzgar sentimientos y no sólo eso, sino que se castigan con más severidad que hechos. Eso sólo puede pasar en una sociedad moldeada para feminizar a los hombres.

La marronada no va a encontrar oposición al menos en cantidad.
 

No_lo_se

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
167
Reputación
840
Lugar
Haití
A eso venía yo.

Ahora, a remar, que hay que mantener al angelito en prisión, con sus derechos intactos, 3 comidas, gimnasio, biblioteca y médicos (y que atienden antes que los de la seguridad social). Y por supuesto que nadie hable de ponerlo a trabajar de forma forzada, que entonces tenemos encima a todas las ONGs del mundo.

A mantener parásitos se ha dicho. puñetero remo y fruta vida. Un día se nos pirará la pinza y solventaremos el problema de ralea como este de una forma rápida y gratuita para el contribuyente.

¡¡ Ale, a remar con brío !!
Para darle más cuajo al asunto; ¿sabías que entre los tratamientos médicos incluidos a los presos están los servicios dentales? Sí, todos.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.942
Reputación
42.722
Cuando en un ecosistema desaparece el depredador las plagas florecen.

A mí no me gustaban esos grupos de neonazis rapados que se veían hace 20 o 30 años por las calles dando palizas a determinada gente pero ahora creo que tendrían su función.
La verdad es que nunca lo vi por ninguna parte.

Aquí el depredador que falta es el señor que dice caballero caballero. Que antes ponía orden y ahora solo recauda impuestos y algún que otro porrazo al que sabe que no se va a defender.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.493
Reputación
10.012
En libertad? No creo, ese está de preventivo en prisión hasta el día que le salga el juicio.